Ir al contenido
Logo
Comida #Video#chegusán#Feria de mataderos

Festejamos el 25 de mayo a puro locro y empanadas en la Feria de Mataderos

Bienvenidos a la primera entrega de Buenos Aires Morfi Club: fuimos al festival gastronómico más tradicional de la ciudad a probar cuanto plato patrio se cruzara en nuestro camino.

Festejamos el 25 de mayo a puro locro y empanadas en la Feria de Mataderos
Locro, tamales, empanadas, asado, chori, torta frita, chipá: en la Feria de Mataderos hay de todo. (Foto de www.ser-viajera.com)

¿Nos fuimos al limite suroeste de la ciudad de Buenos Aires para comer locro humita y empanadas? Sí, nos fuimos hasta la Feria de Mataderos para comer locro, humita y empanadas, como parte de la primera entrega deBuenos Aires Morfi Club, una serie conducida por Celina Bartolome(@queenxeleena) que busca explorar la Capital federal a través de sus colectividades y gastrónomia

Este año la feria cumple 33 años, está desde el 11 de junio de 1986 y está más viva que nunca: vienen 15.000 personas aproximadamente todos los domingos, y hasta 30.000 en las fechas patrias. La idea es representar y mantener vivas las expresiones culturales argentinas: folclore, música, artesanías, y bueno, lo que vinimos a buscar: comida. 

Locro, tamales, asado, chori, torta frita, chipá, todo podés probar en el lugar más federal de Capital Federal. Está a 30 minutos del centro de la ciudad, y es realmente una fiesta de comida riquísima, sobre todo, calidez y buena energía. ¡Viva la patria!

La Feria de Mataderos depende de la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Video
  • chegusán
  • Feria de mataderos

Ultimas Noticias