100 bodegas
Este viernes 14 de octubre llega la primera edición de "100 Bodegas", un evento donde se podrán probar los vinos de grandes bodegas argentinas, gastronomía, coctelería, shows y DJ en vivo, además de charlas con enólogos y profesionales del rubro vitivinícola. Por otro lado, contará con un sector VIP con propuestas de alta gama. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, de 18.00 a 00.00, y la entrada incluye una copa y una botella de vino de regalo.

Comida y tragos del fin del mundo
Del 14 al 23 de octubre, en Ushuaia, se celebrará el II Festival Gastronómico en el que se podrán disfrutar de los mejores platos y tragos de la ciudad más austral del mundo. Los reconocidos chefs Lino Adillón y las mellizas Melisa y Pamela Fernández, fueron los protagonistas del evento que se realizó en la previa del festival en Buenos Aires, en Bocha Polo.

BIBA
La Rural será el escenario del festival BIBA, que del 14 al 16 de octubre, desplegará un montón de experiencias para disfrutar en torno de una de las bebidas más elegidas por los argentinos: la cerveza. Habrá música en vivo de la mano bandas de como Agapornis, Los Totora y Lo’ Pibitos, intervenciones de artistas itinerantes y performances circenses, además de una oferta gastronómic con 20 foodtrucks. También habrá un espacio pensado especielmente para los chicos, el BIBA Kids, con juegos inflables y didácticos.