No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida

Filas de 12 horas y peleas para comprar una hamburguesa

Inauguraron dos sucursales de una cadena de comida rápida en Estados Unidos y provocaron un caos vehicular y filas eternas.

¿Harías fila durante horas por una hamburguesa?

¿Harías fila durante horas por una hamburguesa?

En Colorado, Estados Unidos, la apertura de dos sucursales de la cadena de hamburguesas In-N-Out provocó un caos con demoras de hasta 12 horas, filas eternas y un desastre vehicular.

La cadena de comida rápida fue fundada hace 70 años y la apertura de los locales suele ser todo un acontecimiento. De acuerdo a los estudios de satisfacción del cliente es la cadena mejor valorada del país y esos resultados explican la locura que se genera en sus sucursales.

El viernes pasado abrieron dos restaurantes en Aurora y Colorado Springs con autoservicio y comida para llevar ya que por la pandemia están inhabilitadas las mesas. Los locales están abiertos de 10 a.m. a 1 a.m., y hasta la 1:30 a.m. los viernes y sábados. Cerca de las 14, la policía local comunicó en Twitter que la demora en el local era enorme y recomendaban ir a comer a otro lugar.

Comentarios