Ir al contenido
Logo
Comida #italia#mercado#chegusán#Ferias#eventos#veganismo#Hamburguesas#Fin de semana

Fin de semana festivalero: 3 planes gastronómicos al aire libre

Aprovechá el lunes para descansar: si te gusta comer, el sábado y el domingo vas a tener una agenda muy activa con todas estas atracciones culinarias. Mirá. 

Fin de semana festivalero: 3 planes gastronómicos al aire libre
Burger Fest llega al Hipódromo de Palermo, el sábado y domingo de 12 a 23 horas. (Foto: Martín Mombrú)

Lo mejor de los lunes feriados es que te permiten hacer más cosas el sábado y el domingo: total, tenés un día extra para descansar. Quizás por eso, o porque últimamente Buenos Aires tiene una agenda interminable de ferias y eventos culinarios, este fin de semana largo hay muchísimos planes para salir a comer a cielo abierto, aprovechando distintas propuestas temáticas. Todos los festivales son con entrada gratuita (pagás lo que consumís) y vas a tener que estar atento a las redes para ver qué pasa en cada caso si llueve, pero mientras todo siga igual que hoy, perfilan como oportunidades más que dignas para morfar bien y hacer algo distinto. Avanti:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buenos Aires Market (@bsasmarket) el

Burger Fest en el Hipódromo de Palermo

Tanto el sábado como el domingo, de 12 a 23 horas, la fiesta de hamburguesas llega a Av. Del Libertador y Dorrego, Palermo, con un ejército de food trucks y puestos de hamburgueserías porteñas, cerveza artesanal, vinos por copa, helados artesanales y más. El convite se acompaña con DJs y entretenimiento para todas las edades. Más info, en este link

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Usina del Arte (@usinadelarte) el

El gran día de la cocina italiana en la Usina del Arte

Este domingo 17 de noviembre, con curaduría del periodista Pietro Sorba, la cultura italiana tiene un encuentro especial en la Usina de La Boca (Agustín Caffarena 1). De 11 a 18 horas, el plan es conocer a productores de pastas, aceites, conservas, chacinados, salsas, hierbas y otros alimentos, mientras comés focaccias, piadinas, porchettas, paninis y otros platos bien tanos. Además, hay clases de cocina, música en vivo y una competencia para coronar al mejor pesto genovés. Toda la programación, acá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sabe la Tierra (@sabe_la_tierra) el

Sabe La Tierra en el Planetario

La feria de productos orgánicos, naturales y sustentables estrena locación fija: un domingo por mes, Sabe La Tierra va a estar en el Planetario (Av. Belisario Roldán 4415, Palermo). La nueva tradición empieza este 17 de noviembre de 12 a 19 horas, con el habitual mercado y patio de comidas itinerante. Es una gran idea para buscar perlitas saludables y morfi vegano o vegetariano. Para obtener más data podés visitar la cuenta de Instagram o Facebook

  • italia
  • mercado
  • chegusán
  • Ferias
  • eventos
  • veganismo
  • Hamburguesas
  • Fin de semana

Ultimas Noticias