Ir al contenido
Logo
Comida #series#chegusán#francis mallmann#american dad

Francis Mallmann, protagonista inesperado de un episodio de American Dad

El suceso pasó algo desapercibido, pero la versión animada del chef argentino en la icónica serie es imperdible.  

Francis Mallmann, protagonista inesperado de un episodio de American Dad

Audaz, encantador, elegante, extravagante... Muchos adjetivos le caben a FrancisMallmann, el chef argentino que proyectó su fama más allá de las fronteras nacionales, recorriendo el mundo con su parrilla móvil, cocinando en súper hoteles de Miami, comandando sus propios restaurantes, apareciendo en ránkings gastronómicos y conquistando las pantallas, sobre todo gracias al episodio de la primera temporada de Chef's Table, creado a su medida allá por 2015.

Ahora, su carrera estelar suma un nuevo hito, casi tan singular como su propia trayectoria. En una de las últimas entregas de American Dad, la famosa serie estadounidense que sigue la vida de un agente de la CIA y su familia, Mallmann se ve representado de dos formas distintas: por un lado, aparece en una TV como lo que él es, con su nombre y la mención a su libro Siete Fuegos; por otro lado, es imitado por su alter ego, “Frenchus Mallmank”, uno de los personajes de la tira que se disfraza como él -sí, poncho y sombrero incluidos- y busca enseñarle a alguien a cocinar en un paisaje ignoto de la Patagonia. La travesía se resuelve con la cocción de una extremidad humana, llevando a la exageración la pasión del cocinero por las carnes, que termina siendo una verdadera delicia y de la que el mismo Mallmann (no Mallmank) es invitado a comer.

El episodio se llama "Eight Fires" ("Ocho fuegos") y es el número 19 de la temporada 14. Orgulloso por su protagonismo en American Dad, el Francis Mallmann de la vida real compartió algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, generando ¡cómo no! una catarata de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

American dad.

Una publicación compartida de Francis Mallmann (@francismallmann) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking class in Patagonia, American Dad. Clase de cocina.

Una publicación compartida de Francis Mallmann (@francismallmann) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hush-cooking, American Dad.

Una publicación compartida de Francis Mallmann (@francismallmann) el

  • series
  • chegusán
  • francis mallmann
  • american dad

Ultimas Noticias