Ir al contenido
Logo
Comida

Ginebra: la bebida que vende la casa real británica se agotó en 8 horas

La realeza incursionó en el mundo de las bebidas y puso a la venta una serie de Ginebras saborizadas con frutos del jardín de la Reina Isabel II y se agotaron en 8 horas. 

Ginebra: la bebida que vende la casa real británica se agotó en 8 horas

No es que estén cortos de plata precisamente, pero la realeza británica decidió experimentar en el negocio de la bebida y creó una serie de ginebras saborizadas. 

La ginebra, con frutoss directamente seleccionados del jardín del palacio de Buckingham de la Reina Isabel II tendrá la combinación de diferentes sabores, limón, verbena. frutos rojos y hojas de mora. 

Cada botella cuesta alrededor de 40 libras, (algo así como unos 50 dolares) y se consiguen en la exclusiva tienda Royal Collection, y solo estará disponible para el Reino Unido. 

La botella lleva una etiqueta del palacio real de Londres y detalla que contiene "extractos naturales recogidos a mano en el excepcional jardín del Palacio de Buckingham" y detalla que "fueron combinados para crear esta ginebra única y exquisita".

Según Angela Kelly, modista de la reina, y única persona autorizada a develar los detalles del día a día de Isabel II, dijo que la ginebra es la bebida estrella a la hora de preparar los atuendos de la majestad. Aunque la bebida preferida por Isabel es el Gin Tonic.

La bebida se agotó 8 horas después de haber sido puesta a la venta, y todos los beneficios obtenidos irán a la organización destinada a gestionar el patrimonio de la familia real británica. 

    Ultimas Noticias