Ir al contenido
Logo
Comida

Helado de vino Termidor, la invención de un heladero amateur de La Matanza

Mirá la receta de los llamados "Termiheladitos" que causaron furor en las redes.

Helado de vino Termidor, la invención de un heladero amateur de La Matanza

Un emprendedor de La Matanza se convirtió en furor en las redes sociales por haber fabricado una helado casero con sabor a vino Termidor, el llamado Termiheladito que hace en su propia casa y distribuye en diferentes partes del conurbano bonaerense. 

Al elaborado en un 50% con el famoso tinto en tetra brik de un litro y un 50% con jugo de pomelo, Alan Benítez, su creador, asegura que le siguen nuevos sabores frutales y, particularmente, uno que podría revolucionar las sierras cordobesas: Fernet con Coca.

"Yo había visto una imagen en internet de un chico que publicó un Termidor con helado de uva, haciendo una broma que eran juguitos. Y yo, previamente, ya hacía heladitos de distintos sabores, frutilla, banana; y se me ocurrió hacerlo", explicó. 

"Al principio se llamaban ‘Helados de Termidor con pomelo’, después me borraron la publicación porque en algunas páginas no se puede vender alcohol y a una persona se le ocurrió el nombre de Termiheladitos y me gustó. Pensé que lo iban a pasar de largo. Pero la gente lo terminó compartiendo y riéndose de la iniciativa. A un montón le gustó, le pareció buena idea". 

    Ultimas Noticias