Ir al contenido
Logo
Comida

Hoy cumple años Paulina Cocina y recordamos su entrevista en Caja Negra

La cocinera estrella de Internet fue una de las primeras invitadas al ciclo de entrevistas de Filo.news. En diálogo con Julio Leiva confesó que Paulina no es su verdadero nombre y contó cómo era su vida antes de dedicarse a la cocina

Hoy cumple años Paulina Cocina y recordamos su entrevista en Caja Negra
(Paulina Cocina)

En casi todo lo que emprende Paulina Cocina es una pionera. Tanto así que ella fue una de las primeras invitadas al ciclo Caja Negra en febrero del 2020 pocas semanas antes de que la pandemia nos obligara a confinarnos y a mirar todos y cada uno de los contenidos de Internet.

Es que su crecimiento mucho tuvo que ver con haber tenido que encerrarnos, y entre muchos otros cambios, haber contado con más tiempo libre para cocinar y explorar habilidades culinarias que algunos creían inexistentes.

Actualmente, Paulina es una de las cocineras más consultadas de la web y supo hacerse un nombre en un universo de chefs profesionales y ampliamente reconocidos. En Instagram tiene 2.7 millones de seguidores y en YouTube 3.14 millones de suscriptores.

Además, publicó dos libros, trascendió los límites de la web y ya recorrió varios programas de televisión y radio. Hoy es su cumpleaños y lo festejamos recordando su entrevista en Caja Negra donde contó, entre otras primicias, que su verdadero nombre no es Paulina.

"Es súper inocente. Lo hice porque cuando yo empecé estaba haciendo un doctorado, y cuando vos mandas para una beca, lo primero que hace es quien lo recibe es googlear tu nombre, entonces yo no quería aparecer haciendo pelotudeces en Youtube", cuenta entre risas, en diálogo con Julio Leiva.

    Ultimas Noticias