Ir al contenido
Logo
Comida

La Negroni Week vuelve a los bares y será a beneficio del Banco de Alimentos

Se celebrará del 13 al 19 de septiembre en más de 20 bares seleccionados de todo el país.

La Negroni Week vuelve a los bares y será a beneficio del Banco de Alimentos
La Negroni Week vuelve a los bares y será a beneficio del Banco de Alimentos

Por noveno año, de la mano de Campari y la revista Imbibe Magazine, llega la Negroni Week, una iniciativa benéfica internacional que celebra más de 100 años del cóctel Negroni, la icónica mezcla del aperitivo rojo italiano, ginebra y vermut rojo dulce.

¿De qué se trata? Miles de bartenders, locales y consumidores celebrarán el cóctel Negroni con un fin benéfico en común. Este año, todo lo recaudado en Argentina será para el Banco de Alimentos. Además, esta edición será especial porque representa la vuelta a los bares, al encuentro y el renacer de este segmento de la industria gastronómica, tan golpeado por las resticciones derivadas de la pandemia de coronaviurs (COVID-19).

La Negroni Week se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre, presentando a distintos bartenders a lo largo de todo el país con su "reversión" del Negroni. La consigna 2021 es representar la regionalidad a partir de algún ingrediente en cada Negroni de autor.

En esta oportunidad, Campari trabaja con siete de los mejores bartenders del mundo para crear variantes únicas del cóctel Negroni, una para cada día, capaces de ser replicadas y experimentadas en todo el mundo. Ellos son: Erik Lorincz (Reino Unido), Fabio La Pietra (Brasil), Giacomo Giannotti (España), Luke Whearty (Australia), Bannie Kang (Taiwán), Tiffanie Barriere (EE.UU.) y Tommaso Cecca (Italia).

El circuito 2021 de Negroni Week en Argentina pasará por alguno de los siguientes spots: Proyecto Bar, Tiki Bar, T de Alvear, Camelia, Brukbar, 878, The Clue, El Dorado, Hoffen, Luz, Mala, Lowells San Isidro, Lowells Tigre, Lowells Belgrano, Lowells Zarate, Puerta Uno, Tomate, La Birreria, La Alacena, John Doe, Paesano La Plata, Paesano City Bell, Tigre Morado, Sede y Forest Dan.

    Ultimas Noticias