Ir al contenido
Logo
Comida

La gastronomía de Francis Mallmann ya se puede disfrutar en Bodega Kaiken

A la deslumbrante experiencia de visitar antiguos viñedos rodeados de una vista única a la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken acaba de sumarle un cierre a lo grande: poder disfrutar de una degustación de sus mejores vinos, deleitándose con la exquisita gastronomía del reconocido chef Francis Mallmann. 

La gastronomía de Francis Mallmann ya se puede disfrutar en Bodega Kaiken

Ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Bodega Kaiken sigue innovando en sus propuestas de enoturismo, poniendo en valor a todas sus líneas de vinos, reconocidos por la calidad que logra en su elaboración y por emplear prácticas enológicas que tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente.

En ese marco, acaba de presentar su nueva propuesta gastronómica de bodega, que llega de la mano del reconocido chef Francis Mallmann. Inaugurada bajo el nombre de "Ramos Generales", la misma invita a vivir una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, sin relegar calidad y poniendo de relieve los aromas y sabores de la región, que tan bien se combinan con los vinos de la bodega.

El nombre "Ramos Generales" está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo. Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más, completando una gran experiencia que siempre invita a volver.

Nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, las que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su preciada cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar copa en mano de la increíble vista a la Cordillera de los Andes. 

Durante la cuarentena y a la espera de que puedan volver a abrirse las puertas de la bodega al turismo, Kaiken invita a descubrirla mediante sus servicios de delivery y take away y así poder disfrutar de sus logrados sabores en la comodidad del hogar.

Los días de apertura son los viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega, son los alrededores de la bodega (Luján de Cuyo -Centro, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol).

Acerca de Bodega Kaiken

En el año 2000, Aurelio Montes, enólogo y socio fundador de Viña Montes en Chile, visitó Mendoza y se sintió seducido por su gente, su cultura, el terroir, la vitivinicultura y la oportunidad de aprender y aportar su experiencia avizorando el gran potencial de la zona y de los viñedos argentinos.

Luego de sucesivos viajes exploratorios, en 2002 nace la Bodega Kaiken. Tal como los caiquenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Argentina y Chile, Montes decidió cruzar la cordillera de los Andes con un firme propósito: elaborar grandes vinos combinando las excepcionales condiciones de la zona de Mendoza con el trabajo y talento de profesionales argentinos y chilenos.

La bodega Kaiken está ubicada en la localidad de Vistalba y cuenta con tecnología de avanzada.

Todos sus productos se elaboran con uvas de fincas localizadas en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza (tales como Vistalba, Agrelo y Vista Flores) y Salta (Cafayate).
Sus vinos se destacan por su estilo fresco, moderno y muy bebible. Actualmente, poseen cinco líneas: Kaiken Mai, Obertura, Kaiken Ultra, Kaiken Terroir Series y Kaiken Estate; además del espumante Kaiken Brut.
 

    Ultimas Noticias