Ir al contenido
Logo
Comida #chegusán

La ruta de Avenida Corrientes para comer pizza a mitad de precio

Aprovechando "La noche de las pizzerías", te recomendamos 5 locales históricos de la ciudad e Buenos Aires para ir a probar pizza y empanadas a mitad de precio.

La ruta de Avenida Corrientes para comer pizza a mitad de precio

Como ya te contamos en esta nota, hoy, y solo por hoy, más de 120 establecimietos pizzeros de todo el país van a ofrecer pizzas y empanadas a mitad de precio. Si, escuchaste bien, 50% de descuento, gracias a una movida llamada "La noche de las pizzerías". Hicimos una pequeña investigación en el extenso listado y descubrimos que incluye muchas pizzerías icónicas de la Avenida Corrientes que vale la pena probar por lo menos una vez en la vida, y qué mejor momento para hacerlo que este.

Va el listado de los 5 locales:

  • PIN PUN - Andá a comer al local. Salió elegida como la pizzería con mejor atención y demás, la mejor para ir con amigos (!) por el concurso Muzza 5k. AV. CORRIENTES 3954, ALMAGRO.
  • LA AMERICANA - pizzería familiar, con una de las muzzarellas más ricas de la ciudad. AV. CORRIENTES 1383, SAN NICOLAS.
  • PIZZERÍA PÉTALO - AV. CORRIENTES 485, SAN NICOLAS.
  • BANCHERO -  Andá a probar la fugazetta y contanos si efectivamente es la mejor de la ciudad, como dicen muchos. AV CORRIENTES 1604.
  • TAGLIATA - Gran relación precio calidad, muy buena muzza y fugazetta y además, no menor, se puede pagar con Mercado Pago. AV. CORRIENTES 2311
  • chegusán

Ultimas Noticias