Ir al contenido
Logo
Comida

Lanzan churros rellenos de vitel toné, una nueva tendencia que divide opiniones

La iniciativa ilusionó a los amantes del plato característico de las fiestas pero también generó el rechazo de algunos; lo que no cabe duda es que, al ritmo que llevan, llegaron para quedarse.

Lanzan churros rellenos de vitel toné, una nueva tendencia que divide opiniones
Lanzan churros rellenos de vitel toné, una nueva tendencia que divide opiniones

Llega fin de año y con ello las recetas típicas de las celebraciones. Aunque también, la creatividad está a la orden del día así como las comidas, por lo que el arte culinario se vuelve un buen espacio para innovar. En este sentido, una reconocida cadena de lanzó una nueva especialidad de la casa: churros rellenos con vitel toné.

La iniciativa es de la churrería El Topo, cuyos locales se encuentran en diversos lugares de la Argentina como la Costa, Buenos Aires, Bariloche, y más. "Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!", escribió la cadena en Twitter donde se instauró el debate que, como todo, cosechó diferentes opiniones.

El comienzo de una receta que busca quedarse: los churros rellenos con vitel toné | Twitter

Se identificaron amantes del plato característico de las fiestas que celebraron la innovación, y por el contrario, oponentes que dejaron también sentada su opinión con comentarios como: "Si el vitel toné fuese tan rico se comería todo el año y no lo come nadie fuera de la época de navidad".

Llegaron los memes por los churros con vitel toné | Fuente: Corta, Twitter

Activos en la red social, desde la churrería se sumaron a la movida que iniciaron compartiendo memes y hasta desmintieron el comentario anterior: "Falso. Es una tendencia que está cambiando. Hoy en día hay restaurantes que lo venden todo el año. Lo mismo pasa con el pan dulce. Hay panaderías que ya tiene oferta siempre".

Churrería El Topo desmienten mitos populares | Twitter

Lo que arrancó como edición limitada también es una idea que demuestra ir creciendo, hasta pareciera que es un viaje de ida. "El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!", expresaron sus creadores.

Churrería El Topo confirma que los churros rellenos con vitel toné fueron un "éxito" | Twitter

Los dueños reconocen no tener "límites" en cuanto a las combinaciones de sus churros, que les gusta ser "disruptivos" y que en una oportunidad, llegaron a ponerle hasta roquefort, legado que hoy continúa con el Vitel Toné.

Y a vos, ¿qué te parece esta iniciativa?

    Ultimas Noticias