Ir al contenido
Logo
Comida

Lanzan un libro con recetas para conocer los ingredientes autóctonos de nuestro país

"Un ingrediente, una provincia", contiene recetas modernas, sencillas y saludables, que buscan dar a conocer los distintos ingredientes que produce la Argentina y promover el consumo de alimentos de estación.

Lanzan un libro con recetas para conocer los ingredientes autóctonos de nuestro país
Lanzan un libro con recetas para conocer los ingredientes autóctonos de nuestro país

"Un ingrediente, una provincia" es su primer libro de recetas de cocina, que invita a conocer los ingredientes autóctonos de cada rincón de nuestro país y aprender a preparar recetas modernas, sencillas y saludables.

La edición fue lanzada el 25 de octubre y cuenta con la participación de cocineras referentes de distintos puntos del país, además del aporte de influencers cocineras como @nutricion.guiada, @cocinasaludable_ y @candelariacordoba, entre otras, quienes eligieron un sabor autóctono y enseñan a cocinarlo para ampliar el paladar de manera rápida y sencilla.

Algunos de los ingredientes utilizados son mandioca, quinua, maní, yerba mate, hongos de pino, frutos rojos, cordero patagónico, calamares, quesos, entre otros.

A medida que los argentinos se inclinan hacia la elección de alimentos cultivados de manera orgánica, variedad de colores en el plato y la incorporación de legumbres, este libro reafirma la idea de que la alimentación variada es importante para estar sanos y sentirse bien.

El libro "Un ingrediente, una provincia" se puede adquirir a partir del 8 de noviembre a un precio de lanzamiento de $100 pesos con la compra de los siguientes productos: Horno eléctrico UC-70ACN, Licuadora de mano LM-2521 y Batidora de mano BM-2608 en www.ultracomb.com.ar. Asimismo, para aquellos que quieran obtener su versión digital, podrán hacerlo a un precio de $50 con la compra superior a $12.000 en productos en www.ultracomb.com.ar.

    Ultimas Noticias