La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fotógrafa Paige Powell, que fue muy cercana a personajes emblemáticos de la escena artística de Nueva York en los 80, acaba de publicar en alianza con la marca Gucci una serie de libros temáticos. El mejor: Artists Eating.

Después de abandonar su casa en Portland, allá por 1980, Paige Powell rápidamente logró hacerse un lugar en uno de los círculos más efervescentes de Estados Unidos en ese momento: la Nueva York de los artistas. Llegó a la Gran Manzana para trabajar en el sector de publicidad de Interview, pero evolucionó hasta convertirse en socia de la famosa revista. Gracias a su trabajo, entabló relación con personajes icónicos como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, a quienes retrató en sus actividades más mundanas.
Hoy, esas fotos cotidianas de artistas emblemáticos forman parte de una nueva serie de libros lanzados por la marca Gucci y la editorial Dashwood Books. En total son cuatro volúmenes (Beulah Land, Animals, Artists Eating y una biografía) comprendidos en la publicación titulada como su protagonista, Paige Powell.
Ahora bien, lo que más nos importa es el tomo de Artists Eating (Artistas comiendo). ¿Por qué? Porque en sus páginas aparecen Warhol, Basquiat, Keith Hearing, Debbie Harry, Stephen Sprouse y otros tantos músicos, artistas plásticos, diseñadores, curadores de arte e intelectuales que configuraron la vanguardia neoyorquina de los años 70 y 80 compartiendo cafés, cenas y mesas llenas de chocolate y frutas, siempre haciendo sus gracias frente a la cámara. Las fotos por sí mismas son testimonio invaluable de una época a la que muchos nos gustaría visitar de vez en cuando (o permanentemente).
Artists Eating tiene 128 páginas de imágenes. Junto a los otros libros, el total asciende a 600 páginas de recuerdos, encuadernadas en tapa dura y con un diseño atractivo. Nos encantaría tenerlo, pero adivinen si podemos: el precio de lanzamiento es 295 dólares (más envío). Si lo tuyo es gastar 15 mil pesos argentinos en libros, el link para comprarlo es este.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -