Ir al contenido
Logo
Comida

Llega el primer Festival de la cerveza artesanal en La Rural

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina estará de fiesta el 16, 17 y 18 de septiembre junto a la mejor cerveza tirada acompañada de la excelente gastronomía del país. 

Llega el primer Festival de la cerveza artesanal en La Rural
Llega el primer Festival de la cerveza artesanal en La Rural

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina presenta la primera edición del Festival internacional de la cerveza artesanal el próximo 16, 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Ocre de la Rural.

El evento reunirá a cientos de marcas de cerveza artesanal junto a la mejor gastronomía del país. Productores nacionales y regionales van a interactuar con consumidores, proveedores y homebrewers locales. 

Durante el festival se realizará la primera copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo. Además contará con el primer congreso internacional integral de ciencia y producción cervecera, contenidos inéditos, una gran feria de proveedores de la industria, rondas de negocios y nuevas oportunidades que marcan tendencia. 

El infaltable patio cervecero contará con las cervezas tiradas más premiadas explicadas por sus productores. Cientos de estilos de todo el país en un solo lugar. El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera  del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas.

Además el festival contará con la participación de invitados internacionales relacionados al universo cervecero tales como: Jim Crooks, Jess Craig, Ehren Schmidt, entre otros. Al mismo tiempo habrá charlas y talleres dedicados al arte de servir, catar y realizar cerveza. 

Ya podes conseguir tu entrada haciendo click acá para no quedarte afuera de esta fiesta en el predio de La Rural. 

    Ultimas Noticias