Ir al contenido
Logo
Comida

Llega la segunda edición de Gin Tonic Festival

Se podrán conocer las mejores destilerías locales y los gins internacionales. Además, habrá un shop para adquirir productos y accesorios para crear recetas en casa.

Llega la segunda edición de Gin Tonic Festival
Llega la segunda edición de Gin Tonic Festival

Este sábado 12 de noviembre, en La Rural, se llevará a cabo la segunda edición de Gin Tonic festival, una oportunidad única para conocer a las mejores destilerías locales, boutiques y los gins internacionales más amados.

Además, el evento que tendrá a Bombay Sapphire como main sponsor, contará con un Gin Shop para adquirir productos y todos los accesorios necesarios para crear distintas recetas en casa. En tanto, el bartender y dueño del bar "El Limón", Lucas López Davalos, estará a cargo de la barra y presentará tres nuevos cócteles creados para esta carta. 

Por otro lado, habrá un patio gastronómico con una amplia variedad de propuestas foodies seleccionadas especialmente para hacer más enriquecedora la experiencia, mientras que el cierre estará a cargo de Los Tipitos.

El evento comenzará a las 17.00 y se extenderá hasta las 01.00. Los tickets ya se encuentran a la venta en Ticketek, e incluyen una degustación libre de mini gin-tonics para que el público descubra su gin favorito.

    Ultimas Noticias