Ir al contenido
Logo
Comida #twitter#redes sociales#chegusán#guaymallén#Golosinas#Alfajor

Locura en las redes por el lanzamiento de un alfajor

Es un suceso inesperado, teniendo en cuenta que se trata de un alfajor ¡de fruta! de una marca muy tradicional: Guaymallén. En esta nota, los detalles. 

Locura en las redes por el lanzamiento de un alfajor
Foto: La Nación

Nunca un alfajor de fruta tuvo tanta repercusión. Quizás el producto menos valorado de la industria alfajorera nacional, de pronto parece ser el más esperado de la década. ¿Cómo hizo un alfajor relleno de membrillo para romper internet? La respuesta: un tuit viral.

Hugo Basilotta, dueño de la empresa Guaymallén, ya tiene un historial de apariciones icónicas: por ejemplo, a fines de 2018 le mandó un mensaje especial al presidente estadounidense Donald Trump por el precio de sus productos en el país del Norte. Ahora, desde su cuenta de Twitter @nhbasilotta, protagonizó otra publicación que sacudió las redes: un video recorriendo su fábrica y mostrando la línea de producción de la última novedad de la marca, el Guaymallén Triple de fruta

Con el hashtag #TriVerdeGuayma, Basilotta anunció el lanzamiento para este lunes 11 de noviembre con un tour por los procesos de rellenado, bañado y empaquetado: "¡Miren, miren la cantidad de membrillo! Fíjense: 70 gramos con 35 de membrillo, chocolate blanco... Extraordinario, está saliendo bárbaro", mostró, con el entusiasmo que lo caracteriza. Las reacciones no tardaron en llegar: la comunidad twittera le regaló más de 20.000 likes, cientos de comentarios y hasta memes haciendo eco de la noticia

 

48 horas después del día de distribucuón del nuevo TriAlfajor, la expectativa sigue creciendo. Ante algunso reclamos desesperados, Basilotta tuvo que salir a pedir "paciencia" a los argentinos, asegurando que en esta semana ya va a estar disponible en todos los kioscos, supermercados y mayoristas de golosinas del país. También aparecieron los sorteos, las reviews y las fotos de usuarios comiendo el alfajor que, al parecer, ya se conviritió en motivo de orgullo nacional.

 
  • twitter
  • redes sociales
  • chegusán
  • guaymallén
  • Golosinas
  • Alfajor

Ultimas Noticias