Ir al contenido
Logo
Comida

Los dos clásicos helados que vuelven a la Argentina

Los icónicos Conogol y Patalín regresarán como parte de una edición limitada.

Los dos clásicos helados que vuelven a la Argentina
Los dos clásicos helados que vuelven a la Argentina

Dentro de la larga tradición heladera argentina, hay dos clásicos helados que se ganaron el corazón de los consumidores: Conogol y Patalín.

Es por esto que, como parte de la celebración de sus 50 años en nuestro país, Frigor decidió volver a lanzar estos icónicos productos en una edición limitada.

El Patalín es recordado por su simpática forma de pie hecha de crema y con sabor a frutilla, mientras que Conogol regresa en su versión de dulce de leche.

Conogol y Patalín vuelven en una edición limitada

"Conogol y Patalín son dos productos muy queridos y recordados, que forman parte de la identidad local cuando hablamos de helados en Argentina. Cada vez que pensamos en ideas sobre lanzamientos o relanzamientos, estas dos marcas aparecen inmediatamente. Ello habla de lo profundo del vínculo que han logrado crear con clientes y consumidores a lo largo de tantos años de historia. Atravesando generaciones, hoy regresan para deleitar a grandes y niños", aseguró Adrian Coira, Director de Ventas en Froneri Argentina.

Además, como parte de su aniversario, la marca también presentará lanzamientos de la mano de otros de sus productos como Torpedo, Sin Parar, Mega, Chomp, Kit Kat y Novelty.

    Ultimas Noticias