Ir al contenido
Logo
Comida #chegusán#Café#Ferias#eventos

¿Los lunes no podés vivir sin café? Este 2 de septiembre tenés excusa doble

Se viene un encuentro pensado especialmente para los amantes del feca. ¿Dónde? ¿Cuándo? Mirá. 

¿Los lunes no podés vivir sin café? Este 2 de septiembre tenés excusa doble

Este lunes no va a ser como cualquier otro: no solo arranca una nueva semana, sino también un nuevo mes, y la carrera para sobrevivir hasta las vacaciones de verano se complica cada vez más. Pero eso no es todo. Este 2 de septiembre, además se celebra la séptima edición de Exigí Buen Café, la feria dedicada al café, a sus fans y a sus protagonistas en el Four Seasons. Mejor timing imposible.

La cita es de 10 a 21 horas en uno de los salones del hotel, en la calle Posadas 1086, Recoleta. ¿De qué se trata? Durante todo un día, en un mismo lugar se reúnen marcas, baristas, consumidores, productores, catadores y otros actores diversos de la industria cafetera para compartir sus conocimientos y su amor por el famoso oro negro. Va a haber degustaciones de espressos, filtrados y tragos; campeonato de baristas y de latte art; charlas y mucha información sobre granos de origen, cultivos, tuestes, tecnologías y más; talleres de cata y de maridaje; recorrido por diferentes especialidades de cafeterías de Buenos Aires y otras atraccines para cafeinómanos (y no tanto). 

Algunos de los emprendimientos y marcas que dirán presente son Puerto Blest, Illy, Cabrales, Machiatto, Tía María, Nuova Simonelli, Tres Plumas, Café Fundador, ISHEG, Faema, Import Coffee Company, Borghetti, Rocket, Nescafé Espresso, Chemex, Ultracomb, Motofeca, San Pellegrino, Zupay, Edison Café, Mahlkonig, Zupay, Café Z, Drupa, Café Vergnano, Diedrich, Tienda del Barista, Carmo Coffes y Capricornio Coffees.

Entre las actividades, hay algunas que requieren una reserva paga, como la clase de maridaje de vinos y cafés dictada por Sabrina Cuculiansky a las 14 horas. Podés guardar tu asiento en este link.

Las entradas varían de precio dependiendo de si se quiere visitar la feria en un horario concreto o a lo largo de todo el día. En las franjas horarias de 10 a 13 horas, de 13 a 15 horas y de 15 a 17 horas, los tickets cuestan $250. De 17 a 21 horas, el monto asciende a $350; lo mismo que vale el acceso para todo el día (de 11 a 21 horas). Todas se pueden adquirir acá

  • chegusán
  • Café
  • Ferias
  • eventos

Ultimas Noticias