Ir al contenido
Logo
Comida

Mega Boom: una hamburguesa bañada con salsa cheddar

La nueva propuesta de Mostaza combina un medallón de carne con bacon crocante, queso cheddar, salsa kétchup y cebolla, además de estar bañada con salsa cheddar y una lluvia de bacon.

Mega Boom: una hamburguesa bañada con salsa cheddar
Mega Boom de Mostaza: una hamburguesa bañada con salsa cheddar (Foto: prensa Mostaza)

Una hamburgesa digna para los amantes del queso cheddar. Para ellos está pensada la nueva Mega Boom que lanzó Mostaza, una hamburguesa literalmente bañada con salsa cheddar.

La nueva propuesta de la cadena de comidas rápidas -en sus opciones Mega Boom y Mega Boom doble- combina un medallón de carne, acompañado de bacon crocante, queso cheddar, salsa kétchup y cebolla. Además, está íntegramente bañada con salsa cheddar y una lluvia de bacon, como toque final.

"La Mega Boom es una hamburguesa que ha tenido una excelente aceptación. En este caso, al estar bañada totalmente en salsa cheddar, les proporcionamos a los clientes un par de guantes desechables, para que puedan comerla con la mano, sin problemas. Este pequeño detalle, genera un gran impacto", señaló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Y añadió: "Realmente se trata de un producto atractivo y distinto en la categoría. La Mega Boom crea una experiencia de consumo totalmente innovadora, que nuestros clientes buscan compartir a través de las redes sociales".

Estas hamburguesas se pueden adquirir en las más de 150 sucursales que posee la cadena en todo el país y se pueden consumir en el local, realizar el pedido para take away, aprovechar la opción de los AutoMostaza o a través de las diferentes plataformas de delivery.

    Ultimas Noticias