La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una parrilla en Palermo ofrece una propuesta imbatible para todos aquellos que quieran celebrar con auténticos sabores de nuestra tierra durante el periodo de aislamiento social.

El próximo 25 de mayo durante todo el día, Maiky Parrilla celebrará la fecha patria ofreciendo un exclusivo menú criollo tradicional o vegetariano con envío a domicilio por $500.
El menú tradicional incluye una empanada de carne, porción de locro tradicional y pastelitos con dulce de batata y en menú vegetariano incluye bohio de verduras, locro vegetariano y pastelitos con dulce de batata de postre.
La propuesta estará disponible de 12 a 23 horas y los pedidos se tomarán por teléfono al 011 4773 1506 o escribiendo al WhatsApp +54 9 11 6751-2827 / +54 9 11 4773-1506. Las entregas se realizarán sin cargo en el barrio de Palermo y para otras zonas se deberá pedir a través de la aplicación de Rappi.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -