Ir al contenido
Logo
Comida

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo

Desde ir a comer a un restaurante y ganarte una cerveza, hasta llevarte en tu botella tu bebida preferida. Planes para divertirse durante el fin de semana largo.

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo
El bar 878, de Villa Crespo, presentó la iniciativa "A granel" y renovó su carta inspirada en la Ruta 40 (Foto: Facebook 878)

Una cerveza de regalo en tu lugar preferido

Con la intención de apoyar al sector gastronómico, que fue golpeado durante tantos meses por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Stella Artois lanzó la iniciativa "Tu mesa está lista", a través de la que los consumidores mayores de 18 años podrán elegir el restaurante que quieran visitar y a cambio recibirán un código que vale por una cerveza sin cargo.

La campaña se lanzó este lunes en Tegui, el exclusivo restaurante de Germán Martitegui que reabrió sólo por un mes y ofrece un desafiante menú por pasos.

¿Cómo funciona? Tenés que ingresar al sitio www.tumesaestalista.com.ar, elegir tu bar o restaurante favorito y registrarte. Vas a recibir un código que deberás presentar al llegar al lugar para poder disfrutar de la cerveza sin cargo.

Foto: prensa Stella Artois

Botella vacía va, botella llena vuelve

Con la mira puesta en la sustentabilidad, el bar 878, ubicado en Thames 878, Villa Crespo, lanzó su proyecto "A granel",  en el que usando botellas recicladas o las que cada cliente lleve, te la llenan con una bebida (gin, vodka, whisky, grappa, bitter o brandy) de producción propia. Además, presentaron su nueva carta inspirada en los sabores y aromas de la Ruta 40.

DJ y menú con acento francés

El domingo 10 de octubre el evento Desert In Me recibirá al DJ francés Sébastien Léger junto al debut de los cordobeses Nacho Varela y Cruz Vittor y el dúo Nebula, en un festival que se llevará a cabo en Mandarine Park, con un amplio espacio al aire libre. El predio contará con diferentes sectores para el público (se podrá ingresar en burbujas integradas por
grupos de 6 personas) y con un sector exclusivo de mesas VIP. Además, habrá variada gastronomía y coctelería internacional.

    Ultimas Noticias