Ir al contenido
Logo
Comida

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo

Una feria dedicada cien por ciento al chocolate, bares y restaurantes para ir de tapas y espacios gastronómicos para disfrutar de diferentes experiencias.

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo
Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo

La Chocolaterie

Un plan ideal para los amantes del chocolate. Se trata de La Chocolaterie, la única feria dedicada cien por ciento al mundo del chocolate, que se llevará a cabo del 18 al 20 de junio en el pabellón Ocre de La Rural. Desde las 14.00 hasta las 20.00, los visitantes podrán disfrutar del chocolate en todas sus formas: tabletas, trufas, fondue, bombones, cascada de chocolate, macaron helado, chocolate caliente, alfajores, cookies, mousse, lingote de chocolate, pastelería fina, chocolate en rama, waffles, licores, helados, cerveza con cacao, esferas de chocolate, chocolate vegano, y otros productos realizados en base al cacao como jabones artesanales o velas aromáticas de cera de soja con aroma especial de cacao, entre otras opciones.

Foto:  prensa La Chocolaterie

Un espacio con espíritu de la Patagonia cerca de la Ciudad

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar, es un espacio gastronómico que se encuentra en el club de campo Pilar Patagonia. El lugar está en la naturaleza y desde el salón, que cuenta con múltiples mesas y opciones más cercanas a la barra para disfrutar de una alernativa más distendida, se puede apreciar la terraza, con más de de tres mil ejemplares de árboles.

De la mano del chef Emiliano Cafiso (Ex Bengal CasaSur), el menú combina los fuegos -inspirados en la Patagonia- con algunas variantes internacionales provenientes de Europa.

Además, a solo metros del restaurante, los más chicos tienen los Juegos del Bosque, un espacio especialmente pensado para ellos, que lo pueden utilizar de manera gratuita.

Foto: prensa Terrazas del Lago

Tapeando

La Consejería de Turismo (Turespaña) de la Embajada de España en Buenos Aires realizará Tapeando, un festival gastronómico que incentiva a todos los asistentes a ir de bar en bar, degustar tapas y vivir la experiencia del tapeo en la Argentina. El evento se llevará a cabo desde el viernes 10 al domingo 19 de junio y contará con la participación de más de 50 restaurantes y bares de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Neuquén y Rosario, donde cada uno ofrecerá sus reversiones de las famosas tapas, pinchos o montaditos de las distintas regiones y ciudades de España.

Foto: prensa Tapeando

Platos ideles para el invierno

La cadena de restaurantes Dandy abrió su nuevo local en Villa Devoto (Mercedes 4146), con una amplia carta de opciones ideales para disfrutar durante el invierno.

Entre los platos destacados están los ñoquis de papa a la bolognesa, malfatis de salmón con crema de puerros, tagliatelle a la carbonara con crema de parmesano, huevo mollet y panceta y sorrentinos de jamón y queso con crema de pollo, jamón y champignones.

Foto: prensa Dandy

Menú con influencia caribeña pero adaptado al paladar argentino

En Chipper Seafood se propusieron preparar platos que muchos ya conocen, pero de modo original con toques caribeños y con mucha influencia nikkei pero adaptada al paladar argentino. La propuesta va desde ceviches, sushi de autor, risottos, calamares, cazuelas, currys, distintos pescados y mariscos fritos o al horno, pastas, paella, pulpo y todo lo que la mejor comida de mar puede ofrecer. Chipper es "apto para todos los paladares", ofreciendo anticuchos de carne o de pollo, bondiola, pastas blancas o verdes, platos veganos y vegetarianos, sin TAAC.

Foto: Chipper Seafood

    Ultimas Noticias