Ir al contenido
Logo
Comida

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo

Desde un club de jazz y lunch hasta diferentes experiencias gastronómicas y de coctelería para disfrutar con la mejor compañía.

Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo
Opciones para disfrutar durante el fin de semana largo (Foto: prensa Patio de los Lecheros)

Cócteles con sabor a cognac

Con su etiqueta Very Special, el cognac Hennessy realiza la "Semana Hennessy", que tendrá una propuesta especial de cocktails en Casa Cavia, Airport y Cochinchina (miércoles 10/8), Nicky Harrison (jueves 11/8), Presidente Bar y The Hole (viernes 12/8), donde los bartenders de cada bar propondrán diferentes cocktails con el cognac, mostrando diferentes combinaciones y propuestas.

Bocado y cerveza

Stella Artois presenta Bocado Club, un nuevo programa de fidelización que busca reunir a los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía. Ingresando en la web, los consumidores podrán disfrutar de experiencias premium en todo el país, con descuentos y promociones en restaurantes y ciclos gastronómicos, y disfrutar de contenidos exclusivos como masterclass en vivo con reconocidos cocineros como Damián Betular, Narda Lepes y Germán Martitegui, entre otras iniciativas.

Foto: prensa Bigbox

Experiencias

Para regalarse un momento único y diferente, Bigbox ofrece experiencias gourmet -que incluyen desde sushi hasta pizzas, brunchs y tapas españolas- y de coctelería para disfrutar en bares y restaurantes o en casa, solo o con compañía.

Gastronomía y Jazz

Desde este mes, Bebop Club inaugura sus Bebop Club Jazz & Lunch, una propuesta que marida la música en vivo de los artistas más destacados de su programación con la gastronomía y vinos característicos de los restaurantes del grupo Aldo’s. La experiencia consta de un menú a elección de entrada, plato principal y postre, más agua, café y una botella de vino de la bodega Manos Negras cada dos personas. El domingo 14 de agosto, el estreno estará a cargo del Mariano Loiácono Trío.

Foto: prensa Stella Artois

Arte en Gontran Cherrier

El Espacio de Arte de la boulangerie palermitana Gontran Cherrier en alianza con Comunidad PAN presenta la muestra "Reveladas" de Marisa Bonzón. La muestra se compone de una serie de fotografías en blanco y negro tomadas y reunidas por la artista durante 10 años en las que la mujer es protagonista. Marisa Bonzón entiende la compleja trama femenina, mezcla de situaciones cotidianas, pérdidas de amor, familia, soledades, triunfos y miradas silenciadas. Sin ser intencional, este porfolio denuncia una evidente nosotras, y hoy se reúne en un libro con prólogo de Teresa Parodi, que se editará próximamente en paralelo a esta muestra, que estará exhibida hasta el domingo 21 de agosto.

El Ferragosto

Se trata de una festividad que nació en tierras italianas para celebrar el fin de las actividades agrícolas. En Patio de los Lecheros decidieron hacerle honor con propuestas de menús especiales y actividades alusivas. El sábado 13 de agosto, a partir de las 13.00, habrá maquillaje, siguiendo con un show en vivo de La 2262. Además, habrá Tarot, un show de Ópera, una puesta de Festa Nostra y cerrará DJ Sugar Baby. En tanto, el domingo 14, las actividades comienzan a las 13.0 con maquillaje, show de Darinka y Tarot Brenda, mientras que la tarde continuará con un show de Flor Albarracin a las 20.00. En el cierre, primero se escuchará Opera y luego será el turno de DJ Fabian Hernandez. El festival cuenta con múltiples espacios gastronómicos, cada uno con diferentes propuestas.

Escapada a Chascomús

Con una carta renovada y pensada especialmente para cada estación, además de un bar propio para encontrarse y compartir tragos, picadas y postres, el hotel Howard Johnson se presenta como una opción ideal para disfrutar rodeado de un entorno rodeado de naturaleza, compartiendo con parejas, grupos o familias.

    Ultimas Noticias