Ir al contenido
Logo
Comida

"Presidente Bar" nuevamente entre los 50 mejores del mundo

El prestigioso certámen británico The World’s 50 Best, volvió a posicionar al lugar por tercer año consecutivo. 

"Presidente Bar" nuevamente entre los 50 mejores del mundo

El prestigioso certamen británico The World’s 50 Best, que anualmente elige y premia a los mejores espacios gastronómicos del mundo, acaba de condecorar por tercer año consecutivo a Presidente Bar de Buenos Aires, ubicándolo en el puesto #21 entre los 50 mejores del mundo.

Además le otorgó  un premio especial patrocinado por Nikka Whisky (blend japonés) ya que Presidente ostenta una de las mejores cartas de whisky de Buenos Aires.

Presidente, junto con Florería Atlántico, son los únicos bares en la historia de la coctelería argentina que han logrado esa permanencia dentro del Top 50 en un reconocimiento sostenido por parte del comité evaluador más exigente del mundo en la materia.

Presidente obtuvo el puesto #33 en 2019 y el puesto #50 en 2020. La ceremonia de premiación tuvo lugar este martes 7 de diciembre en el Roundhouse de Londres, donde se dieron a conocer los puestos y se entregaron los galardones.

Los socios de Presidente Bar (Ezequiel Pereira, Sebastián Shkair, Mariano Maciel, Sebastián García y Germán Pereira) viajaron exclusivamente a recibirlo y a vivir ese reconocimiento junto con colegas argentinos y de otras ciudades del mundo.

Sobre Presidente Bar

Ubicado en una antigua casona de la calle Presidente Quintana 188 en Recoleta -donde vivió varios años Bioy Casares- Presidente Bar ha logrado posicionarse como uno de los mejores de Buenos Aires y del mundo en un tiempo récord; con sólo 2 años de historia logró entrar en el ranking por primera vez y lleva 3 años de permanencia en sólo 5 años de existencia.

El expertise de su jefe de barra, Seba García (“El Cantinero”), ha creado en Presidente una oferta coctelera única y singular, de un nivel superior, que rápidamente fue conocida y adoptada por los paladares más exigentes.

Próximamente abrirá una sucursal de exportación ya que se ubicará en Miami, en el exclusivo barrio de Wynwood,  denominado el barrio artístico por excelencia de esa ciudad que se ha convertido en tendencia absoluta de Florida y de todo Estados Unidos.

    Ultimas Noticias