Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.

Detuvieron a siete militantes radicales que hacían campaña contra Javier Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy se homenajea a este plato que se ganó el corazón de todos, por eso, te contamos cómo prepararlo en casa y además te proponemos un recorrido con ofertas especiales para la ocasión.
Solas, con alguna salsa, acompañando una comida. En el almuerzo, en la cena, a la salida del boliche, en una picada con amigos... Siempre es un buen momento para comer papas fritas, sean de la forma que sean. Y más este viernes 20 de agosto, en el que este plato que conquistó los corazones de todos celebra su día.
Para rendirle honor a ellas, te contamos el paso a paso para hacerlas en casa y que queden bien crocantes. Además, te proponemos una guía de bares y restaurantes que ofrecerán promos pensadas para la ocasión.
Pelá las papas, lavalas, cortalas en bastones y dejalas que se escurran en un repasador. Después, calentá una abundante cantidad de aceite en una olla y cociná las papas. Una vez que están cocidas, colocalas en una bandeja amplia (si quedan muy juntas se ablandan) y luego añadiles sal a gusto.
¿Para acompañarlas? Te sugerimos tres recomendados cerveceros: la nueva Salta Cautiva (Roja y Rubia); la Vera IPA de Patagonia (estilo New England IPA) que se lanzó en botellas de 730 ml; y Stella Artois Noire, que además ofrece un combo edición limitada con la icónica torta de chocolate del pastelero Damián Betular.
Los demoraron tres horas, les retuvieron los documentos e impidieron que continuaran con su actividad.
Actualidad -
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
Actualidad -
En su primera audiencia formal tras el cónclave, pidió a los cardenales recoger la “valiosa herencia” de Francisco para continuar el camino trazado por el Concilio Vaticano II.
Actualidad -
La declaración se produjo durante una entrevista radial que compartió con el ex presidente Mauricio Macri
Actualidad -
El accidente ocurrió este sábado por la madrugada.
Actualidad -
Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino, denunció la creciente hostilidad oficial contra la prensa
Actualidad -