Ir al contenido
Logo
Comida

Propuestas para celebrar la llegada de la Primavera

Desde el clásico picnic para compartir hasta variedad de ofertas gastronómicas, tragos y cervezas.

Propuestas para celebrar la llegada de la Primavera
Propuestas para celebrar la llegada de la Primavera

Después de dos años con restricciones por la pandemia de coronavirus (COVID-19), este 21 de septiembre volverán los festejos por el Día de la Primavera, tal como solía acostumbrarse. Mientras algunos deciden reunirse y pasar el día al aire libre, otros eligen juntarse a darle la bienvenida a la nueva estación en casa, o salir a disfrutar de las propuestas especiales que varios restaurantes y bares tienen ofrecer.

A continuación, te dejamos una guía con recomendaciones para todos los gustos.

Foto: prensa Patio de los Lecheros

Para compartir

Hierbabuena Restaurant ofrece dos propuestas especiales, 100% a base de plantas: una picada para llevar o consumir en el local con una canasta y un mantel al estilo picnic, y un menú de tres pasos con platos fuera de carta y vino incluido que se ofrecerá por la noche en su salón.

Blossom y Dolce propone un brunch para compartir que estára disponible durante todo el día y está compuesto por pastelería y panadería artesanal, productos frescos, infusiones y bebidas.

Para los amantes de las pizzas, Tomasso ofrece 20% de descuento en pizzas para llevar, incluyendo sus pizzas grandes seleccionadas.

Foto: prensa Blossom y Dolce

París Crepas inaugura la Primavera con un 2x1 en una versión vegetariana de sus icónicos crepes al estilo francés.

Por su parte, bajo el lema "La verdad de la Milanesa", Unión Ganadera realizará a través de sus redes sociales varios sorteos de kits con varios productos para armar un picnic y agasajar a sus amigos y familiares.

Fiestas para celebrar al aire libre

Fiesta junto a Los Totora: BOCHA, el paseo gastronómico dentro del Campo Argentino de Polo, festeja la llegada de la primavera con una fiesta a puro ritmo de la mano de Los Totora, que tocará sus grandes éxitos. La cita es este miércoles 21 de septiembre, con entrada gratuita y acceso a los diferentes puestos de comida y coctelería del espacio. A partir de las 12.00 se abrirán las puertas del espacio y el show comenzará alrededor de las 18.00.

Patio de los Lecheros se llenará de flores, música, colores y sabores para celebra en familia o con amigos. Sus distintos espacios gastronómicos ofrecerán promociones durante todo el día en choripanes, hamburguesas, sándwiches, empanadas y pizzas artesanales, entre otras opciones. Además, durante todo el día se realizarán actividades recreativas como maquillaje artístico, un caricaturista, magia itinerante y clowns.

Foto: prensa Bohca

Happy Hour en cervezas: Bierhof invita a empezar la Primavera entre amigos con un Happy Hour especial de 17.00 a 19.00 y de 23.00 a 00.00. En este patio cervecero de Palermo y durante dicho horario, las cervezas artesanales de Ströbel -Golden, Scottish, Session IPA, Honey y AAA- tendrán un precio especial de $300 (precio habitual: $500) y los estilos de Patagonia -Amber Lager, Bohemian Pilsener, Vera Ipa y Weisse- se servirán por $400.

Hell’s Pizza festeja la llegada de la Primavera con su "Hot Spring Invasion", un evento que se realizará este miércoles a partir de las 20.00 en varios de sus locales. Además de sus icónicas pizzas "by the slice", este día ofrecerán dos exclusivos Spring Rolls, pero de pizza, ideados por el maestro pizzero Danilo Ferraz.

En el Club de la Birra se ofrecerán 2x1 en gin tonics y música divertida durante toda la noche del miércoles 21 en los locales de Recoleta y Caballito.

Sullivan ́s Irish Pub recibe a la nueva estación con un exclusivo happy hour de tragos que incluye sus variedades Cocktail Primavera. Además, se podrá aprovechar la promo especial de Cerveza Quilmes, con 3 pintas x 1000$.

Aperitivo Ruby Orange & Lime

Tragos para brindar

Caipiroska

Ingredientes: 45ml Smirnoff No. 21, 1 lima y 10ml almíbar simple.

Cómo se prepara: cortar la lima en cuatro y poner los gajos en un vaso corto. Mezclar con el almíbar y machacar para extraer el sabor y el jugo de la lima. Llenar el vaso con hielo. Agregar 45ml de Smirnoff No. 21.

Caipiroska

Aperitivo Ruby Orange & Lime

Ingredientes: hielo, 45 ml Smirnoff Bitter Citric, 120ml gaseosa lima limón y Media rodaja de naranja.

Cómo se prepara: agregar mucho hielo en un vaso. Servir 45ml de Smirnoff Bitter Citric. Mezclar con la gaseosa lima limón y decorar con media rodaja de naranja.

Johnnie Collins Highball

Ingredientes: 45ml Johnnie Walker Black Label, 20ml jugo de limón, 20ml almíbar simple (1 parte agua, 1 azúcar), 80ml soda y Garnish de frutas de estación.

Cómo se prepara: en un vaso highball (alto), agregar 45ml de Johnnie Walker Black Label, 20ml de jugo de limón, 20ml de almíbar y mezclar bien. Agregar mucho hielo y rellenar el vaso con soda. Decorar con gajito de higo, manzana, pera, frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras) o cítricos (limón, naranja) para el toque final. Si no te animás con el almíbar y soda, podés reemplazarlo por gaseosa de lima limón.

Tres vinos recomendados

  • Sauvignon Blanc de Callia, una de las últimas incorporaciones de la bodega que acaba de renovar su identidad visual.
  • Luigi Bosca Rosé is a Rosé, que es un corte de Pinot Noir.
  • Virgen Chardonnay, cosecha 2022, de Domaine Bousquet, que está elaborado a partir de uvas orgánicas.

    Ultimas Noticias