No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida GASTRONOMÍA

Rocky, el bar de Ramos Mejía que invita a viajar en el tiempo

Ambientado con clásicos del cine y la música de los años 80 y 90, el local del Oeste ofrece una variedad de propuestas gastronómicas y cócteles de autor dignas para disfrutar de una velada diferente.

Rocky, el bar de Ramos Mejía que invita a viajar en el tiempo(Foto: Facebook Rocky Restaurant Bar)

Rocky, el bar de Ramos Mejía que invita a viajar en el tiempo | Foto: Facebook Rocky Restaurant Bar

Por: Rocío García

Rocky se pide una ensalada para entrar liviano al ring a pelear con Ivan Drago. Entre pizza y pizza, Darth Vader y los Stormtroopers planean contraatacar a Luke Skywalker, Han Solo y toda la Alianza Rebelde. Geroge McFly se toma un Milkshake para animarse y decirle todo lo que siente a Lorraine en Volver al Futuro, mientras que Elvis Presley, Los Beatles y Freddie Mercury comparten unas copas y organizan un concierto en conjunto para hacer bailar a todo el mundo.

Cruzar la puerta de Rocky es viajar a los años 80 y 90 (y un poco más atrás también), en compañía de míticos personajes del cine y de la música que adornan cada rincón del local y le agregan su encanto a la velada, condecorada con una variada carta que remite a la cultura norteamericana.

Foto: Facebook Rocky Restaurant Bar

La comida callejera, como las hamburguesas, panchos, pizzas al estilo Nueva York y alitas de pollo, son las opciones que nunca fallan en el Restaurant-Bar de Ramos Mejía, ubicado en Avenida de Mayo 323, que agrandó su espacio al aire libre para hacer posibles los encuentros sin dejar de cumplir con las normas que imponen los tiempos de pandemia, además de ofrecer servicios de delivery y take away.

Sin embargo, lejos de reducirse a esos clásicos, Rocky amplía su oferta con tablas de carnes o vegetales asados para compartir, y platos elaborados como las ribs con papas, el salmón con costra de espinacas, papines salteados a la crema, panceta y verdeo, y los ravioles de batata y caramelo con manteca de salvia y escamas de queso.

Foto: Instagram @rockyrestaurantbar

Para darse un gusto personal al paso, para divertirse con amigos o invitar a esa persona especial a charlar sobre proyectos de la vida, Rocky tiene un abanico de cervezas artesanales, vinos y cócteles de autor que redondean la experiencia. A tono con el estilo del lugar, algunos de los cocktails que se destacan son "Warhol" (gin, pepino macerado, infusión de malbec con frutos rojos y sowermix), "Juggernout" (Jaggermaister, ron dorado, dash de frutos rojos, mango, naranja y sowermix) y "Tony Stark" (Cynar, vermouth rosso, ananá, almíbar de canela y jugo de manzana).

Foto: Instagram @rockyrestaurantbar

En Rocky, la gastronomía y la música son aliadas de las excusas para sentarse a compartir un encuentro distinto, que invita a viajar por las historias que propone el ambiente. Cada uno elegirá la que más le guste. Eso sí: cuidado con lo que se habla porque en las paredes está al acecho escuchando Vito Corleone.

Comentarios