Ir al contenido
Logo
Comida

Se sortean 100 pizzas para el Día del Amigo

Los ganadores podrán elegir entre las dos novedades: Americana con panceta crocante y barbacoa, y Cuatro Quesos con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella.
 

Se sortean 100 pizzas para el Día del Amigo

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo y Tomasso invita a agasajar a esa persona incondicional participando en el sorteo de 100 pizzas artesanales que tienen preparado para la ocasión.

Tomasso Pizzas

Se podrá elegir entre las dos últimas incorporaciones a la carta, en formato chica: Cuatro Quesos con roquefort, sardo, cheddar y muzzarella, y la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y  barbacoa.

Tomasso Pizzas

Para participar, los interesados deben ingresar en el perfil de instagram de Tomasso y cumplir con las siguientes indicaciones: seguir la cuenta @tomassopizzasok, dar like al post del sorteo, etiquetar a ese amigo (a) que siempre está presente y si comparten la publicación en sus historias tendrán doble chance. Los ganadores serán anunciados el 20 de julio.

La promoción es válida para CABA, Rosario y Neuquén capital. El retiro del premio queda a cargo de los afortunados, quienes deberán recurrir a la sede más cercana a su domicilio (www.tomassopizzas.com.ar/locales).

Sin lugar a dudas, una ocasión especial para enviarle un delicioso regalo a ese amigo (a) que está 24/7.

    Ultimas Noticias