Ir al contenido
Logo
Comida #cervecería#cerveza

Siguen abriendo cervecerías: ahora, en Disney

Siguen abriendo cervecerías: ahora, en Disney
Ballast Point Brewing, la primera cervecería de Disney (Facebook/Ballast Point Brewing)

Para algunos puede parecer el colmo. Para otros puede ser una razón más (¿o la fundamental?) para considerar ir a Disney. Lo cierto es que en la tierra donde todos los sueños se hacen realidad no podía faltar la fantasía que, últimamente, parece compartir gran parte de la población argentina: la apertura de una cervecería.

Ballast Point Brewing

En funcionamiento desde el 16 de enero, Ballast Point Brewing es el primer local de cerveza artesanal que forma parte del parque de diversiones. Tiene más de 2000 metros cuadrados (no lo aclaran en ningún lado, así que esperamos que no sea self-service) y es la última inauguración de una cadena que tiene más de 15 sucursales en Estados Unidos, todas abiertas con impulso febril desde 2015. ¿Venderán hamburguesas también?

La respuesta es sí, pero solo tres variedades y una de ella es la Impossible Burger: la hamburguesa vegetariana que simula con una eficacia "imposible" el sabor y la apariencia de la carne, sirviéndose solo de proteínas vegetales y otros ingredientes (nada de animales). Es un punto alto de una carta que además incluye alitas, wraps, pretzels, tacos, fish and chips, ensaladas Caesar y de kale, papas fritas y, claro, un menú bien nutrido de propuestas infantiles. 

Para beber, cerveza de 40 estilos diferentes, además de una decena de vinos. Según la página de Disney, el precio promedio por cabeza es entre 15 y 35 dólares (viendo el menú, un poco más). Más vale comer después de ir a las montañas rusas y, si todas las tentaciones de merchandising del parque no fueran suficientes, también se puede pasar por el gift shop y comprar un souvenir.

  • cervecería
  • cerveza

Ultimas Noticias