Ir al contenido
Logo
Comida #viral#Cocina#chegusán

Siguen los virales de pelar alimentos: 13 trucos que son furor en las redes

Los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook no pueden soltar la conmoción que les causó el video de la novedosa técnica para pelar ajo. Ahora están fascinados con otra docena de "atajos" culinarios. Mirá. 

Siguen los virales de pelar alimentos: 13 trucos que son furor en las redes
(Foto: Blossom)

El 17 de junio, en su cuenta de Twitter, la cocinera Narda Lepes compartió un video con una frase impactante: "Esto lo cambia todo". Debajo de su tuit, las imágenes mostraban dos manos pelando una cabeza de ajo de la forma más sencilla y rápida imaginable, clavando un cuchillo en cada diente y separando muy fácilmente la fina piel sin enchastrarse los dedos. 

Como no podía ser de otra manera, la comunidad twittera se volvió loca, compartiendo sin parar el video y transformándolo en el viral del momento. Salió en todos los medios y algunos pusieron en práctica la técnica sin demasiado éxito. Ahora, lejos de calmarse el fenómeno, en todas las plataformas se está difundiendo un nuevo contenido audiovisual que promete no una, sino 13 soluciones perfectas para pelar diferentes alimentos de mayor o menor complejidad.

Langostinos, pescado, naranjas, duraznos, mangos, jengibre y tomates, entre otros, son los protagonistas de esta recopilación de hacks. Con ayuda de varios utensilios o sometiendo los productos a diferentes temperaturas y presiones, el medio Blossom produjo el aclamado video, que ya alcanzó más de 225 millones de reproducciones solo en Facebook, a las que se suman otras millones en Instagram, Twitter y YouTube. La gran pregunta es: ¿son en realidad útiles estos trucos? Lo que en apariencia es ideal, muchas veces al llevarlo a la práctica se vuelve un desastre. En otros casos, simplemente parece demasiado esfuerzo, demasiados pasos y demasiada prolijidad para dedicarle a una tarea tan mundana como pelar una fruta en casa.

Vos, ¿qué pensás? ¿Implementarías alguno de estos métodos en tu cocina?

  • viral
  • Cocina
  • chegusán

Ultimas Noticias