Ir al contenido
Logo
Comida #evento#chegusán#Whisky

Tres días de whisky, música y amor en Chacarita

Hasta el sábado tenés tiempo para sumarte a la celebración de SEDE por su primer año de vida. El programa incluye un tipo de whisky y un DJ invitado por día.  

Tres días de whisky, música y amor en Chacarita

En realidad, el plan era de seis días, pero aunque lleguemos un poco tarde nos vas a agradecer el dato igual: SEDE, la "central de whisky" inaugurada en agosto de 2018 en Chacarita, esta semana celebra su aniversario a todo trapo. La movida, que arrancó este martes con Sebastián Atienza en la barra, Wild Turkey como protagonista y Fran Trimarco en las bandejas, es una suerte de fixture que sigue hasta el fin de semana. 

Por ejemplo, este jueves 22 de agosto, el turno es de las botellas de Monkey Shoulder y del bartender Américo Borzone (The Harrison Speakeasy), con maridaje de trap a cargo de Orodembow. El viernes 23, la fiesta sigue con la participación de Johnnie Walker y Bulleit, y Diego Cosentino como DJ. El sábado 24 llega el clímax con música de Lvcia Rodríguez y tragos de la mano de Jim Beam y Maker's.  

Si todavía no fuiste a este templo millennial del whisky porteño, es una gran oportunidad para conocer la creación de Juan Manuel Bodetti Bidegain, Roberto Cardini y Gonzalo Fleire, que funciona hace 365 días ofreciendo un espacio menos solemne que el Museo del Whisky y mucho más feliz que las whiskerías de antaño. La dirección es Guevara 421. 

  • evento
  • chegusán
  • Whisky

Ultimas Noticias