Ir al contenido
Logo
Comida

Vacaciones de invierno: guía de bares, restaurantes y paseos gastronómicos

Varios lugares ofrecen propuestas con espacios pensados para los chicos, con juegos y entretenimientos, mientras se disfruta de un buen plato.

Vacaciones de invierno: guía de bares, restaurantes y paseos gastronómicos
Vacaciones de invierno: guía de bares, restaurantes y paseos gastronómicos (Foto: prensa Bocha)

Llegaron las vacaciones de invierno y varios espacios gastronómicos ofrecen diversas opciones para ir a comer con los chicos, con lugares especialmente dedicados para ellos, o simplemente para disfrutar de un buen plato.

A continuación, compartimos una guía de locales, paseos y otras opciones para aprovechar con toda la familia.

BOCHA: el paseo gastronómico a cielo abierto que cuenta con la curaduría de Narda Lepes, ofrecerá una especial programación dedicada a los más chicos, con inflables y entretenimiento (algunos de los shows serán Los Cazurros, Mundo Arlequín, Simplemente AZU, Fierita en la tierra y Como pez en el agua). Además, extiende sus días de apertura y desde el 13 hasta el 29 de julio abrirá de miércoles a domingos desde las 12.00 hasta las 20.00.

Foto: prensa El Patio de los Lecheros

Joe´s Grill: desde el lunes 18 hasta el viernes 29 habrán diferentes shows de magia y burbujas de la mano del Mago Danés. Además cuenta con un kid´s club con pelotero infantil, pelotero bebes, consolas x 3, grúa peluches, grúa juegos, Arcade de golpe, metegol, casita de madera con tobogán y puente, juego de plaza con hamaca y pasadizo de fuerza, juego de plaza de giro y hamaca doble.

Manduca: este nuevo paseo gastronómico abrirá sus puertas esta semana (en agosto estará funcionando al 100%) en el Paseo La Plaza y contará con diez locales de comida. Estará abierto al público en general a partir de las 10 de la mañana.

Lado V: el local palermitano de street food plant-based invita a disfrutar de su original propuesta con divertidas actividades que van desde escenarios a full color, hasta juegos de mesa para compartir. Para los pequeños amantes de las "selfies", disponen de escenarios llenos de luz y color donde destaca su original bañera blanca llena de cientos de pelotas de colores, así como paredes revestidas con espejos y atractivos murales que reflejan el espíritu del lugar. Si la creatividad va por el lado de la pintura, también ofrecen dibujos, crayones y colores para dejar volar la imaginación. Para incluir a toda la familia ofrecen clásicos juegos de mesa listos para la acción, como: damas, ajedrez, rompecabezas y cartas de uno.

Foto: prensa Joe´s Grill

El Patio de los Lecheros: desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de julio, presenta una agenda de actividades gratuitas para disfrutar en familia con diferentes opciones para los más chicos, como taller de pintura, de porcelana fría, make up infantil, malabares itinerantes, taller de collage y varios espectáculos para disfrutar.

Kentucky: la pizzería lanza Kentuckytos, una "cajita feliz" con menú infantil de Nuggets con papas y lata de gaseosa, o hamburguesa con queso y papas + lata de gaseosa. Estará disponible en el local Kentucky Vergara (Blvd. Juan Manuel de Rosas 618, Morón).

Bigbox: la empresa líder en regalos de experiencias cuenta con varias propuestas para disfrutar dentro del país: desde esquiar por Bariloche o disfrutar de una pinta en la Microcervecería Refugio Domo hasta salas de escape para resolver acertijos.

Foto: prensa Bigbox

Promos: además de sus beneficios teatrales (en el Multiteatro Comafi y Multitabaris Comafi, Teatro Colón y Teatrix), Banco Comafi tiene diversas ofertas con descuentos en Fast food - Rubro con la utilización de sus tarjetas de débito y crédito. En tanto, Ualá+ propone descuentos en combos de Mostaza y por medio de la aplicación Pedidos Ya. Mientras que Banco Itaú ofrece descuentos que pueden aplicarse en bares, cervecerías, restaurantes y bodegas en los principales centros turísticos del país ubicados en las provincias de Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Córdoba. Incluso, para los que decidan quedarse en casa, pueden disfrutar de propuestas gastronómicas y teatro para chicos y grandes a precios diferenciales en plataformas.

    Ultimas Noticias