El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.

La autopista Dellepiane estará cerrada durante el fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se llevó a cabo la final del concurso por Mejor Sommelier de Argentina, todo lo que tenés que saber

Desde 2002 y cada dos años se lleva a cabo en nuestros país la competencia por Mejor Sommelier de Argentina. Esta competencia, que luego se repite a escala global, termina con los o las mejores exponentes de nuestro país siendo visibilizadas a nivel global.
Lo que a primera vista puede parecer como una prueba de tomar vino y opinar al respecto, es en general un arduo camino de teoría y práctica sobre regiones vitivinícolas, productos internacionales, estilos, maridajes y tendencias, que se ponen en la mesa en la gran final de tres concursantes.
En la edición de este año esas tres concursantes resultaron ser mujeres: Valeria Gamper, Stefanie Paiva y Andy Donadia. Luego de una tensa y emotiva competencia de casi 4 horas, que incluyó ejercicios en vivo de servicio, cata y maridaje, Gamper resultó como ganadora en una reñida final versus Paiva.
Estos concursos elevan a la profesión en nuestro país a estándares internacionales, y lo que se vio en esta edición es que en nuestro país contamos con profesionales de nivel mundial.

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -