Ir al contenido
Logo
Comida

Verano gourmet: propuestas variadas para disfrutar de la temporada

En distintos puntos turísticos del país, se organizarán actividades para disfrutar durante las vacaciones 2022.

Verano gourmet: propuestas variadas para disfrutar de la temporada
Verano gourmet: propuestas variadas para disfrutar de la temporada (Foto: prensa Cerveza Patagonia)

Avanzado el verano, varios de los puntos turísticos más elegidos por los argentinos ofrecen una variada oferta gastronómica para disfrutar durante las vacaciones 2022.

Durante enero y febrero, luego de la playa o al terminar de trabajar, Stella Artois propone "La Hora Artois", una propuesta gastronómica incluye dos chalices de la cerveza y un menú exclusivo elaborado por destacados chefs que se podrán disfrutar en diversos restaurantes de Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Bariloche y Córdoba.

Además, se realizarán eventos especiales con la participación de reconocidos chefs en Mar del Plata (el 28 de enero en Nómade con la presencia del reconocido chef Francisco Rosat), Bariloche (14 de enero con la presencia de Paco Almeida y el 28 con Mauricio Couly, ambos en Punto Panorámico). Habrá más fechas a confirmar.

Los dos primeros meses del año también tendrán una grilla de festivales a cargo de Cynar, en los que varios artistas, como Marilina Bertoldi y Los Besos, pasarán por diferentes escenarios de la Ciudad (Local, Camping y Konex) y Chapadmalal.

Foto: prensa Cynar

Por su parte, Mar del Plata (27 de enero) y Cariló (26 y 27 de enero) también ofrecerán sunsets con DJ´s y bandas en vivo para disfrutar de la puesta del sol con Gin Tonic a cargo de Hendrick´s y diferentes tapeos.

Los clásicos Beer Gardens de la mano de Cerveza Imperial vuelven este año con una fusión de gastronomía y música en vivo en tres escenarios: Mar del Plata (16, 20 y 27 de enero en Parador La Franca y 22 y 29 de enero Parador Kelu Kuyen de Chapadmalal), Córdoba (18 y 25 de enero y 1° de febrero en Parador El Bajo de Carlos Paz, y el 19 de enero en el Parador Almas Moras de Jarana) y Villa La Angostura (21 y 28 de enero y 25 de febrero en American Express Lake House).

Los amantes cerveceros que decidan pasar sus vacaciones en el Sur del país podrán volver a disfrutar del Tour Patagonia, que durante enero y febrero ofrecerá un amplio abanico de actividades, juegos y variedades de cerveza Patagonia en varios puntos como el Cerro Catedral y Colonia Suiza. Además, en Bariloche abrió el Refugio Domo, un lugar que permite conectar la naturaleza con el origen de la cerveza, además de disfrutar una propuesta gastronómica elaborada con platos regionales

Foto: prensa Cerveza Imperial

También habrá afters cerveceros en Mar del Plata, Corrientes (21/01 en Bufalo Country Club), Santa Fe, Misiones, Resistencia (28/01 en la Quinta Ginesta) y Buenos Aires (20/01 tocará Rayos Laser) a cargo de Miller, mientras que Schneider organizará actividades deportivas como torneos de fútbol-tenis, torneos de penales, torneos de teqball y torneos de truco en el parador B12 de Punta Mogotes.

Para quienes deseen ser protagonistas de una experiencia diferente, Dolli Irigoyen y el referente de la cocina patagónica Pablo Buzzo, fusionarán sus estilos ofreciendo una propuesta gastronómica única al pie del Cerro Chapelco con la participación de Luigi Bosca, que se llevará a cabo el 15 de enero. Además, la reconocida chef realizará otra acción junto Jony Palavecino en el corazón de Villa La Angostura, el martes 18 de enero (en Tinto Bistró).

Bigbox, por su parte, lanzó un catálogo de experiencias especiales para quienes buscan alejarse a diferentes destinos durante unos días o realizar escapadas en hoteles de la Ciudad, para sentirse como si estuviesen de viaje.

Foto: prensa Coca Cola

Disfrutar y cuidar el ambiente

Coca Cola dice presente en varios puntos turísticos del país como Villa Gesell, Monte Hermoso, Villa Carlos Paz, Posadas y Corrientes, con una propuesta refrescante y entretenida, y reforzando su compromiso con el ambiente desde su plataforma "Mi Playa Sin Residuos". ¿De qué se trata? Una iniciativa de sustentabilidad que busca concientizar sobre la importancia del reciclado recientemente lanzada.

El "Parador Coca-Cola" es un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen refrescarse, divertirse e involucrarse con el cuidado del ambiente en el proceso de reciclado, del que podrán participar a través de una gaming zone equipada con juegos interactivos y de simulación.

    Ultimas Noticias