Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán

Frank Darío Kudelka renunció a su cargo y dejó de ser DT de Huracán

A pesar de que el entrenador confirmó su continuidad hace pocos días, sorprendió a todos y Huracán se quedó sin DT.

Frank Darío Kudelka renunció a su cargo y dejó de ser DT de Huracán
Foto NA: MARCELO CAPECE

De forma sorpresiva, Frank Darío Kudelka renunció hoy a su cargo como entrenador de Huracán, en una semana que iba a marcar el regreso a los entrenamientos, tras un pequeño parón, de cara al partido que tiene adeudado por Copa Argentina y el próximo torneo de la LPF.

En este sentido, el cordobés fue presencialmente durante esta mañana al predio La Quemita, donde iba a dirigir la práctica, pero les comunicó a los jugadores su alejamiento de la institución por motivos que dará a conocer en una conferencia de prensa, según detalló Télam.

El pasado viernes, el entrenador, que estaba transitando su segundo ciclo en el Globo, se reunió con losdirigentes y acordaron su continuidad hasta diciembre. Ante esta situación, su decisión matutina sorprendió a todos y se suma la lista de colegas que dejaron sus cargos durante el primer semestre del año.

En su tarea como entrenador, dejó los siguientes números: 46 partidos dirigidos con 16 triunfos, 14 empates y 16 derrotas lo que da un porcentaje de 45% de efectividad.

Mientras que es el último eslabón de una cadena que componen Rodolfo De Paoli (Barracas), Iván Delfino (Patronato), Ángel Guillermo Hoyos (Talleres), Cristian González (Rosario Central), Mauricio Pellegrino (Vélez), Claudio Spontón (Platense), Diego Flores (Godoy Cruz), Juan Manuel Azconzábal (Atlético Tucumán), Pedro Troglio (San Lorenzo) y Diego Dabove (Banfield).

  • Huracán

Ultimas Noticias