Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#sub 20

Lautaro Martínez volverá a practicar con la Selección de cara al Mundial Sub 20

El elenco nacional podría contar con una de sus máximas figuras para disputar el Mundial de la categoría el 20 de mayo hasta el 11 de junio, en Corea del Sur
Lautaro Martínez volverá a practicar con la Selección de cara al Mundial Sub 20
Foto: NA

Pese a que se encendieron las alarmas, se confirmó la mejor noticia para el seleccionado nacional Sub 20: Lautaro Martínez fue autorizado a reincorporarse a la práctica deportiva con normalidad.

Según anunció la AFA a través de un comunicado oficial, el delantero de Racing fue evaluado nuevamente en un centro médico de alta complejidad en Jeonju (Corea del Sur) y, a partir de los resultados positivos de los estudios, puede regresar a la actividad.

Martínez, que según informó la agencia Noticias Argentinas tiene una "fisura de tabique nasal", se entrenará en las próximas horas junto con sus compañeros. De todos modos, aún no hay fecha para su regreso a las canchas, por lo que todavía no está confirmada su participación en el Mundial Sub 20 que se disputará del 20 de mayo hasta el 11 de junio, en Corea del Sur.

La lesión ocurrió durante el último amistoso previo a la cita mundialista que el seleccionado nacional le ganó al Sub-23 de Vietnam por 5 a 0. El delantero de Racing chocó contra el arquero rival en un mano a mano y recibió de atrás un golpe de un defensor rival que no pudo frenarse. Inmediatamente, fue asistido y retirado del campo de juego en camilla.

  • selección argentina
  • sub 20

Ultimas Noticias