Ir al contenido
Logo
Deportes #la liga#Granada#Fútbol español#Real betis#11 jugadores 11 nacionalidades

11 jugadores, 11 nacionalidades: así salió a la cancha el Granada

La divertida situación se produjo por primera vez en la historia de La Liga en el encuentro entre Granada y Betis. Mirá lo que sucedió
11 jugadores, 11 nacionalidades: así salió a la cancha el Granada
El equipo granadino salió a la cancha con 11 jugadores de distintas nacionalidades

La liga española suele mostrar jugadores de todas partes del mundo, y lo más normal es que los más brillantes futbolistas no sean locales. Claro está, los 3 mejores del planeta pertenecen a equipos de España pero todos son extranjeros: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann son de Portugal, Argentina y Francia respectivamente.

En un encuentro liguero entre Granada y Real Betis, los locales formaron de una manera muy particular y que muestra la diversidad de talentos del fútbol de todos los continentes: los 11 jugadores que dispuso el español Lucas Alcaraz en el terreno de juego son de distintas nacionalidades.

El choque, que resultó en un 4-1 a favor de los granadinos, tuvo la siguiente alineación por parte de los del sur de España: Guillermo Ochoa (México), Dimitri Foulquier (Francia), Martin Hongla (Camerún), Sverrir Ingason (Islandia), Gastón Silva (Uruguay), Héctor (España), Uche (Nigeria), Mubarak Wakaso (Ghana), Andreas Pereira (Brasil), Mehdi Carcela-González (Marruecos) y Adrián Ramos (Colombia).

Esta particularidad se dio por primera vez en la historia en La Liga. En el segundo tiempo, los españoles Isaac Cuenca y Sergi Samper ingresaron por Héctor y Wakaso. El último cambio fue la salida del marroquí Carcela-González por el griego Panagiotis Kone.  

  • la liga
  • Granada
  • Fútbol español
  • Real betis
  • 11 jugadores 11 nacionalidades

Ultimas Noticias