Ir al contenido
Logo
Deportes

47 tenistas que van a participar en Australia están en cuarentena

Entre ellos hay dos argentinos que deberán permanecer en cuarentena 14 días, hasta que los médicos el alta.

47 tenistas que van a participar en Australia están en cuarentena

Una serie de casos positivos en vuelos que llegaron a Australia para disputar el primer Grand Slam del año complicaron los planes de decenas de tenistas, quienes ahora se encuentran en aislamiento por contacto estrecho.

El torneo tiene fecha de comienzo para el 8 de febrero luego de haber sido pospuesto una vez, ya que iba a disputarse entre el 15 y 31 de enero. 

Los tenistas, entre los que se encuentran los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero, deberán pasar 14 días en cuarentena y solo podrán entrenar con las herramientas que encuentran en su habitación.

"Todos los pasajeros ya se encuentran en cuarentena en cuartos de hotel y los que dieron positivo los testeos fueron trasladados a un centro de salud", indicaron desde la organización del torneo. 

Para la preparación de cara al torneo solo tendrán disponible una silla estática en sus cuartos y hasta que no estén habilitados por los médicos no podrán ir a entrenar.

Además de Pella y Londero fueron perjudicados el japones Kei Nishikori, el uruguayo Pablo Cuevas,  la rusa Svetlana Kuznetsova y la bielorrusa Victoria Azárenka.

    Ultimas Noticias