Ir al contenido
Logo
Deportes #Australian open

900 veces Novak Djokovic: el récord que alcanzó el serbio en el Australian Open

El número dos del mundo le ganó al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (7-5), 6-2, 2-6 y 6-1 y alcanzó una marca que sólo otros cinco tenistas alcanzaron.

900 veces Novak Djokovic: el récord que alcanzó el serbio en el Australian Open
900 veces Novak Djokovic: el récord que alcanzó el serbio en el Australian Open (Foto: Australian Open)

Novak Djokovic ya tenía un lugar ganado entre los mejores tenistas de la historia. Y este lunes, se metió en el selecto grupo de aquellos que cantaron victoria 900 veces en el circuito profesional.

En el primer día de acción del Abierto de Australia, que sufrió la postergación de varios partidos debido a la lluvia, el serbio venció al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (7-5), 6-2, 2-6 y 6-1 y alcanzó su victoria número 900 en singles.

Al conseguir este récord, el número 2 del mundo se unió a la lista en la que figuran apenas otros cinco tenistas: Jimmy Connors, Roger Federer, Ivan Lendl, Rafael Nadal y Guillermo Vilas.

"Los hitos son definitivamente una motivación. Me enorgullecen de lo que he logrado en mi carrera. Dan aún más importancia al por qué sigo compitiendo en el tenis profesional", dijo Djokovic tras la victoria. A pesar del logro conseguido, aseguró: "Al mismo tiempo, hay otras metas más altas que tengo como fuerza motriz".

  • Australian open

Ultimas Noticias