La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo lo que tenés que saber para empezar a palpitar la cita mundialista

Es un buen momento para que los fanáticos del fútbol agarren un calendario, empiecen a tachar los días y hacer la cuenta regresiva: faltan 100 días para el Mundial de Rusia.
En Filo News, hacemos un repaso de todo lo que tenés que saber para que empieces a palpitar la cita del fútbol más importante del mundo.
Argentina integra el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.
16/6, a las 10.00: Argentina - Islandia, en Otkrytie Arena (Moscú)
21/6, 15.00: Argentina - Croacia, en el Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
26/6, 15.00: Nigeria - Argentina, en el Zenit Arena (San Petersburgo)
La Selección Argentina realizará una gira por Europa como preparación para la Copa del Mundo. El próximo 23 de marzo se medirá ante Italia (en Manchester) y, cuatro días más tarde (27/3), frente a España (en Madrid).
Luego, la delegación argentina viajará a Barcelona para realizar los entrenamientos finales de cara al Mundial, que se realizarán en el predio conjunto blaugrana.
Incluso, el conjunto nacional jugará el último amistosos ante Israel en Tel Aviv el 9 de junio. Sí, siete días antes de debutar en el Mundial.
Fue Lionel Messi quien nos llevó a Rusia tras una actuación épica ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. ¿Nos hará pasear por la 9 de julio con la Copa?

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -