El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El 7 de marzo de 1999, cuatro días después de la frase de la síndico Liliana Ripoll que todos los hinchas de Racing recordamos, el "Cilindro" de Avellaneda se colmó de fanáticos que fueron a mostrar su amor por el club y lograron salvarlo.
"Racing Asociación Civil ha dejado de existir", declaró Ripoll informando la quiebra del club y la orden de liquidar todos los bienes de la institución en un plazo de cuatro meses. La "Academia" no podría jugar ni ese fin de semana frente a Talleres de Córdoba por la primera fecha del torneo Clausura 1999, ni ningún otro partido. Pero eso no evitó que 30.000 hinchas colmaran la cancha.
Así fue, 30.000 personas fueron al estadio Presidente Perón en Avellaneda a pesar de no ir a ver ningún partido. Ni árbitros, ni jugadores, ni pelotas en el campo de juego. Solo los hinchas que hicieron explotar el "Cilindro" y entre lágrimas de tristeza, cánticos y gritos se hicieron sentir.
Dos días después de esa muestra de amor y pasión, la Cámara de Apelaciones aclaró el fallo y permitió que el club permanezca abierto mientras seguía en pie la liquidación de bienes.
En 2009, con Rodolfo Molina como presidente del club, la Subcomisión del Hincha presentó los papeles para oficializar el Día del Hincha de Racing el 7 de marzo.
Durante todos los partidos, los hinchas de Racing recuerdan ese día a través de las canciones que hacen mención a un hecho que los marcó para siempre y significó un hecho histórico para el fútbol argentino.
Esta tarde, a las 19.30, el club presentará el documental "No me olvido ese día" en la sede de Avellaneda (Mitre 934, tercer piso) que muestra el testimonio de los protagonistas de esa época de la institución: el presidente Daniel Lalín, Liliana Ripoll, el hincha que iba arrodillado en la cancha durante una entrevista, entre otros.
Para entrar se pide un alimento no perecedero para el merendero "La Academia".
Racing Club y Twitter acordaron un Twemoji durante marzo para celebrar el Día del Hincha de Racing y el aniversario 116 de la fundación del club. Al utilizar los hashtags #DiaDelHinchaDeRacing, #FelizCumpleRacing y #Racing116Años, un escudo del club aparece.
Otra de las novedades en las redes sociales de la "Academia" son los vivos con los jugadores. Este jueves, a partir de las 15 Jonatan "Churry" Cristaldo y Pol Fernández harán una transmisión por las cuentas oficiales del club.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -