Ir al contenido
Logo
Deportes #Ayrton senna

A 25 años de la muerte de Ayrton Senna: así será el homenaje a la leyenda

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del mítico piloto tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de San Marino. Brasil será el epicentro del "Senna Day Festival".

A 25 años de la muerte de Ayrton Senna: así será el homenaje a la leyenda
A 25 años de la muerte de Ayrton Senna

Desde 1994, cada 1º de mayo no son un día más para los amantes del automovilismo. Hace 25 años, la vida de Ayrton Senna se apagó luego del fatídico accidente en el Gran Premio de San Marino, en el que la curva de Tamburello del circuito de Imola fue el escenario del triste final.

Como no podía ser de otra manera, Brasil, tierras del mítico triple campeón del mundo (1988, 1990 y 1991), será el epicentro del homenaje al legado que dejó uno de los íconos del deporte mundial y, para muchos, el mejor piloto de la historia. Los brasileños organizaron el "Senna Day Festival", en el que se desarrollarán diferentes eventos.

Por un lado, en el kartódromo que lleva el nombre de Ayrton Senna, se realizarán competencias con la participación especial de reconocidos pilotos locales. Además, los fanáticos podrán sentir de cerca la emoción de dar una vuelta en el nuevo McLaren Senna, y también se desarrollarán carreras de 5 y 10 kilómetros, entre otras actividades.

Mapa de actividades del "Senna Day Festival". Foto:Sitio oficial Ayrton Senna
  • Ayrton senna

Ultimas Noticias