No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

A Lewandowski le gritaron "Messi" antes de patear un penal

Los hinchas intentaron distraer al crack polaco pero no lograron su cometido.

A Lewandowski le gritaron "Messi" antes de patear un penal

A Lewandowski le gritaron "Messi" antes de patear un penal

Luego de que Lionel Messi gane su séptimo Balón de Oro y muchos fanáticos reclamen que era Roberto Lewandowski quien se lo merecía, hinchas del Borussia Dortmund de Alemania trataron de distraer al polaco al momento de patear un penal al grito de "Messi, Messi", recordándole la premiación.

En este sentido, la agencia PDA informó: "Los aficionados del Borussia trataron de poner en apuros al exjugador de ese equipo al grito de Messi pero el goleador no se inmutó y convirtió el penal y el gol de la victoria del líder Bayern Múnich por 3-2 en el clásico de la Bundesliga".

Mientras que, por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsman, comentó:"El penal fue una manera de reaccionar contra los gritos de Messi y otras cosas que se escucharon en el estadio".

Por último, el goleador, con pasado en el Borussia, contó: "No me resultó fácil jugar este partido. Llegas hasta aquí y luego escuchas que no fuiste lo suficientemente bueno".

Comentarios