Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Diego maradona

A Piqué le dieron a elegir entre Messi y Maradona: esta fue su respuesta

El Barcelona visita a Napoli y al español le preguntaron por el astro argentino, figura del conjunto italiano entre 1986 y 1990. Mirá el video.

A Piqué le dieron a elegir entre Messi y Maradona: esta fue su respuesta
Gerard Piqué tuvo que elegir entre Lionel Messi y Diego Maradona. (Foto: Twitter @3gerardpique)

Mañana martes 25 de febrero, el Barcelona y el Napoli se enfrentarán por octavos de final de la Champions League. Es la primera vez que Lionel Messi jugará en el estadio San Paolo, donde Diego Maradona supo brillar y llevar a la gloria al equipo napolitano, con la conquista de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA. 

En este contexto, a Gerard Piqué le dieron la bienvenida al 'templo de Maradona' y le preguntaron qué sentía al jugar en un estadio 'tan lleno de historia'. Esto es lo que respondió:

 

"De Maradona creo que se ha dicho todo. Fue un jugador único en la historia del fútbol, que le dio muchísimo a este deporte. Pasó por el Barcelona y Napoli, será recordado para siempre", manifestó el defensor en conferencia de prensa.

Y agregó: "Si me preguntás con quién me quedo entre Diego y Leo, que es la pregunta del millón, yo que lo he vivido de cerca, me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace a diario".

  • Lionel messi
  • Diego maradona

Ultimas Noticias