Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Barcelona#copa del rey

A horas del clásico ante Real Madrid, Messi no entrenó con Barcelona

El mensaje del técnico Valverde sigue siendo de tranquilidad aunque habrá que esperar al entrenamiento del martes para saber si el capitán juega el clásico español.

A horas del clásico ante Real Madrid, Messi no entrenó con Barcelona

En el entrenamiento del Barcelona de este lunes hubo una noticia: el capitán, Lionel Messi no se entrenó junto con sus compañeros, a dos días de recibir al Real Madrid, en la ida de semifinales de la Copa del Rey. El argentino hizo trabajo de recuperación en el gimnasio.

El extremo francés, Ousmane Dembelé, que se repone de un esguince de tobillo se ejercitó en solitario, según las imágenes ofrecidas por el Barça.

"Si no hay dolor, Valverde le incluirá en la lista de convocados para el partido del miércoles. Si juega o no ya será, entonces, una decisión técnica", publicó este lunes el diario Sport.

El astro argentino sufrió un fuerte golpe y una contractura en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2), teniendo que ser atendido durante unos instantes en el campo, aunque pudo acabar el partido.

"Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada", explicó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras el encuentro.

"No tengo idea de cómo puede estar, pero imaginamos que no puede estar muy mal", agregó el entrenador, quien decidirá en las próximas horas si lo incluye o no entre los titulares.

 

  • Lionel messi
  • Barcelona
  • copa del rey

Ultimas Noticias