Ir al contenido
Logo
Deportes

A la espera de Tevez, tres jugadores serán tenidos en cuenta en Boca

Mientras se definen los casos contractuales de los que vencen este 30 de junio, desde la dirigencia se convocaron con los dos volantes y el delantero para que busquen nuevo club.

A la espera de Tevez, tres jugadores serán tenidos en cuenta en Boca
Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta a tres jugadores del plantel profesional (Foto: NA)

Mientras todos los ojos de los hinchas de Boca están puestos en lo que sucederá con Carlos Tevez, en Boca el futuro ya se sigue diagramando con la partida de algunos jugadores, el regreso de aquellos que estuvieron a préstamos, pero también con una limpieza en parte del plantel, sobretodo en puestos que parecen estar sobrepoblados.

Ante esta situación, se resolvió desde el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo anunciar que tres futbolistas no serán tenidos en cuenta y hay dos sorpresas. El primero de ellos es más esperado por sus conflictos en los últimos meses y tiene que ver con la salida del colombiano Sebastián Pérez.

Jan Huratado no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. 

El colombiano llegó en 2016 como una de las grandes figuras del Atlético Nacional de Medellín campeón de la Copa Libertadores y en el ultimo tiempo lleva seis meses sin jugar tras rescindir su vinculo con Barcelona de Ecuador. Lo único que confirmó el volante es que no desea regresar a su Colombia natal.

Por otro lados, aparece Agustín Almendra. El juvenil de 20 años apareció como una de las grandes revelaciones y con Guillermo Barros Schelotto se ganó una consideración en mitad de cancha. Sin embargo, la llegada de jugadores en el úesto y el cambo de esquema lo dejaron a un lado. Ahora, Boca buscará darlo a préstamo para revalorizar su ficha en el tiempo.

El último es Jan Hurtado. El venezolano fue una de las grandes apuestas y llegó desde Gimnasia por una cifra millonaria pero nunca tuvo las oportunidades. Además de la sobrepoblación de delanteros con Tevez, Zárate y Soldano, se suman los regresos de Retegui y Walter Bou, lo que lo aleja del "xeneize".

    Ultimas Noticias