No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

A los 40 años, Willy Caballero vuelve a la Premier League por un mes

El arquero argentino firmó un contrato expres con Southampton y se sumará al equipo hasta el 5 de enero por las lesiones de Alex McCarthy y Fraser Forster.

A los 40 años, Willy Caballero vuelve a la Premier League por un mes

A los 40 años, Willy Caballero vuelve a la Premier League por un mes

Luego de seis meses fuera de un club, Wilfredo Caballero regresa a formar parte de un equipo de la Premier League, luego de que se diera a conocer la lesión de Fraser Forster y de esta manera tendrá una nueva experiencia a los 40 años, con la chance de poder quedarse como fijo para 2022.

Según publicó Southampton, el argentino "llega como agente libre con un contrato que se extiende hasta el 5 de enero", a partir de las lesiones de los dos hombres principales del equipo, y de esta manera será con un vínculo expres por tan solo un mes de trabajo.

Willy quedó libre en el mes de junio de Chelsea luego de cuatro años, donde hizo 38 apariciones, después de haber estado anteriormente con el City, donde jugó 48 veces entre 2014 y 2017. En ese tiempo, estuvo trabajando aparte para una nueva oportunidad que no se dio hasta esta parte.

Caballero, informa su nuevo club, ha estado entrenando con AFC Wimbledon de la tercera división de Inglaterra "para mantener su agudeza, y ahora comenzará a trabajar en Staplewood Campus antes del calendario festivo", que llega con varios partidos entre semana y recuperación de fechas.

En el período que Willy estará con el equipo durante las próximas seis fechas de la Premier League, en la que buscará sumar puntos para escapar de la zona de descenso, a la que está superando por tan solo dos unidades. En esta temporada, los "Saints" llevan 15 partidos jugados con 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas en la liga.

Comentarios