Ir al contenido
Logo
Deportes

A pedido de todos: Sampaoli se reunió con Franco Armani en Ezeiza

El entrenador argentino convocó al arquero del momento en el predio de AFA y cada vez se acerca más al Mundial
A pedido de todos: Sampaoli se reunió con Franco Armani en Ezeiza

Las especulaciones y los pedidos de los hinchas, periodistas y jugadores, han quedado en el olvido luego de que en la jornada de ayer, se diera a conocer la novedad de que Franco Armani, figura indispensable de River Plate, se iba a reunir con Jorge Sampaoli.

En horas del mediodía, el arquero viajó junto a Enzo Pérez (también llamado por el entrenador), para repasar conceptos y hablar sobre el futuro de ambos en una posible convocatoria en el mes de mayo, donde se definirían los nombres de los jugadores que integrarán la lista preliminar para viajar a Rusia.

 

Sin dudas, el puesto de arquero ha sido de los más discutidos en los últimos tiempos, sobretodo por la inactividad de Sergio Romero en Manchester United y Wilfredo Caballero, en el City, y Nahuel Gúzman, que pese a ser titular indiscutido en Tigres de México, no termina de convencer al entrenador para tener un lugar entre los titulares.

Sin dudas que Armani parece cumplir con todos los requisitos para vestir la Selección. Si bien su historia en la misma es nula, ya sabe de definiciones y ha demostrado ser un emblema en situaciones clave de su vida deportiva, tanto en Atlético Nacional de Medellín, donde lo ganó todo, y en sus primeros partidos en River, donde ya sabe lo que es ganar un Superclásico y un título.

Con todas estas situaciones que juegan a favor del oriundo de Casilda, al igual que Sampaoli, y una recopilación de atajadas que Filo preparó para vos, te damos la chance de que opines. ¿Sampaoli debe poner de titular a Armani o al menos llevarlo al Mundial?

    Ultimas Noticias