A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.

Sin acto protocolar, Javier Milei almorzó con el Regimiento de Granaderos a Caballo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La suspensión del encuentro por la última jornada, generó que Boca no dependa de sií mismo para coronarse una vez más campeón de Argentina, ya que si Godoy Cruz suma puntos en su visita a Argentinos Jrs, el "xeneize" no podrá levantar la copa, sin importar el resultado que obtenga.
Pese a este panorama, se especulaba que Guillermo Barros Schelotto se diera hasta el sábado para definir a los once para jugar ante el "Tatengue" en la Bombonera. Sin embargo, sorprendió con los nombres en las prácticas y aprovechará la semana de descanso por Libertadores para poner todo.
La única modificación obligada del equipo ideal del entrenador, sin contar a los jugadores lesionados, es la salida del uruguayo Nahitan Nández del mediocampo, ya que en el victoria con Newell's, acumuló su quinta tarjeta amarilla. Todavía hay una sola duda en el equipo y todo pasa por la ubicación de Carlos Tévez.
Si llega a ingresar Wanchope Ábila, el "Apache" arrancará unos metros más atrás, mientras que en caso de hacerlo "Bebelo" Reynoso, jugará como referente en el centro del ataque, como ocurrió en Barranquillla. También esperarán a Barrios, de gran desgaste, para ocupar el centro de la cancha.
#Concentrados Boca-Unión pic.twitter.com/yzaAqmMCja
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 4 de mayo de 2018
Más allá de estas variante, Boca saldrá a jugar con lo mejor para cerrar el título, o al menos dar un paso importante con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Sebastián Pérez o Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso o Carlos Tévez, Edwin Cardona, Carlos Tévez o Wanchope Ábila y Cristian Pavón.
A su vez, se mostró junto a la diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine y su fotógrafa, Macarena Jimena Rodríguez.
Actualidad -
Entre los confirmados se encuentran Emmanuel Macron, Keir Starmer, Giorgia Meloni, Friedrich Merz, el presidente finlandés Alexander Stubb, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen y el secretario general de la OTAN Mark Rutte.
Actualidad -
Con Evo Morales inhabilitado y el MAS fragmentado, los candidatos de derecha Samuel Doria Medina y Jorge “Tuto” Quiroga encabezan las encuestas. La crisis económica y el alto porcentaje de votos indecisos anticipan una próxima segunda vuelta.
Actualidad -
En su intervención, Bunge Saravia destacó los vínculos históricos del prócer con la ciudad y citó una de sus frases más recordadas: “Seamos libres y lo demás no importa”. Pero el cierre de su discurso fue lo que encendió las críticas.
Actualidad -
Las promociones bancarias perdieron peso frente a las altas tasas y el endeudamiento familiar: representaron solo el 70% de las operaciones, cuando históricamente rondaban el 90%
Actualidad -
Si bien el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron los candidatos que competirán en octubre.
Actualidad -